BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar Macbook con 1 Gb de Ram y añadirle despues otro?

poxito

Pues quiero comprarme un Macbook y tengo una duda, no se si comprarmelo con 2 Gb directamente o si se podria comprar con 1 Gb y comprarle yo otro giga y añadirselo, que seguro sale por menos de 150 euros que cuesta ponerselo al comprarlo, lo que no se es si al hacer esto y abrir el portatil hay algun problema con la garantia o si no es recomendable...

Un saludo y gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerlo no hay problema de garantia y te va a salir mucho más barato si hay algo que no se le debe comprar a Apple son las memorias cariiiiisiiimas¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

No hay problema! Cómpratelo con 1GB y luego te vas a la tienda Appinformatica o PcBox más cercana en tu ciudad y pides la memoria. Te saldrá por unos 60 - 70€ ambos módulos. Eso sí, tendrás que comerte con papas los dos módulos de 512MB que trae de serie!

Sobre marcas de memoria... cualquiera conocida...ya he actualizado la ram de 4 MacBooks, Kingston es una buena opción calidad-precio-garantía. El mio lleva marca Extrem Memory, pillada en pcbox a mediados de verano. Adjunto enlaces:

Appinformatica
appinformatica.com/ordenadores/accesorio…-sodimm.html 30,90€

Pcbox: 1724 MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN 18,56 €

Instalación: no hay problema, sigue el video del link.
youtube.com/watch?v=2cjWFk_Eljw

Además el MacBook trae en su manual un apartado donde explica bastante bien como hacer la ampliación y las normas de seguridad básica a seguir para evitar problemas! Es más, comparado a los demás portátiles no Apple (HP, Toshiba, etc) a los que he actualizado la ram, el MacBook es tremendamente sencillo de actualizar.

Cuando me compré el MacBook estuve preguntado en las dos tiendas de Apple de mi ciudad, Málaga, y todavía me pregunto porque me pedían 250€ por la ampliación cuando ellos ponen también memoria Kingston!!
Al final ya te digo, me lo compré con 1GB y en el Corte Inglés, por si no quedaba satisfecho... le puse los 2GB a la semana..y muy satisfecho con el blanquito!

Saludos desde Málaga, ya nos cuentas como te fue!