BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar Licencia Del CS DE Explotación Comercia

mxcforever

Hola buenos días a todos, me pongo en contacto con ustedes para ver si me podrían a ayudar a adquirir la licencia de explotación comercial del Counter Strike, ya que cuando voy a rellenar mis datos me hago un lío porque está en inglés y nose cuales son las condiciones que requiere esto.

He llegado hasta está Web: (link roto)

Ahí me dan a elegir entre 2 opciones, que son Quarterly y Yearly (10% discount). Nosé cual de ellas es la que más me interesaría a mí.

Tengo 10 Pc´s, y me gustaría ponerlos en todos, únicamente el CS 1.6 por ahora.

Si me hechan una mano lo antes posible se lo agradecería bastante.

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Una opcion es para un cuarto de año y la otra es para el año entero, por eso te hacen el descuento. Elije la que mas te interese.

Saludos

🗨️ 3
mxcforever

¿Y si es para un año entero porque me deja un espacio en blanco para que yo ponga una cantidad?

$108.00 USD per seat per year Seats

subtotal
$0.00

iGames Member #:

Subtotal
$0.00

Total
$0.00

All prices shown are in US Dollars

🗨️ 2
mxcforever

Ah vale, es para los puestos xD

🗨️ 1
BocaDePez

en un pais con la moneda devaluada 3 a 1 CARISIMO,

para los paises europeos SÍ lo vale, x que pagás poco por la licencia STEAM de VALVE, que no solo te permite bajar el CS legal con licencia de explotacion , SINO que tODOS los juegos de valve.

Pero bueno, yo como cyber con 14 makinas, pienso, tendría que pagar lo que gano en todo 1 mes para tener valve legal en todas las PCs. y no dá 1 MES de ingresos brutos para pagar solo los juegos de 1 companía....