BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

comprar una LCD en redcoon

BocaDePez
BocaDePez

Hola amiguetes! necesito consejo porque soy un poco miedoso.

He visto en la pagina de compras por internet Redcoon, una TV LCD muy bien de precio pero me da un poco de miedo comprar este tipo de producto por internet ,no se si fiarme...

alquie me puede contar su experiencia en este tipo de compras... y las preguntas mas frecuentes son: son productos en perfecto estado o son tan baratos porque son productos defectuosos?

por curiosidad le hechado el ojo una Sony KDL 32S 2000 por 1437€ (todo incluido)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ahormigo

son productos nuevos y en perfecto estado al menos que se indique lo contrario. Esa tienda es de fiar, muy recomendable.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos a los q esteis a favor de redcoon . solo os digo q por favor pensarlo antes de comprarles , veo q vuestra esperiencia a sido favorable a casi todos, yo de momento no estoy a favor, os explicare pedi una tv de xxxeuros me la trajeron a la semana despues de llamar a seur varias veces por q redccon decia q estaba en seur . bien el repartidor q me la trae me llama por telefono antes diciendome q si tengo el dinero q es mucho bueno la trae y enseguida pidiendo el dinero y con prisas , no se como os llegan a vosotros las cosas pero a mi me llego envalada por seur y me estraño un poco despues de estar esperando una semana pues no te fijas bien, bueno la sacamos y el corcho de dentro estaba roto. y no la pudimos ni poner en marcha, enseguida pssimos el e-mail vinieron a la semana para llevarsela llevo ya 17 dias esperando q me digan cuando me la traen y poniendo e- mails todos los dias y chateando y todo son largas y no te hacen caso ya os contare como acaba todo esto.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo he comprado la misma la semana pasada, y nueva a estrenar ,,hice la transferencia y a los dos dias en casa todo perfecto un 10

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo compré un TV el año pasado, y en dos días, una vez hecha la transferencia, le tenia en casa.

Hay experiencias de todo tipo con esta tienda. Asegúrate que tienen el producto disponible. No todo el mundo opina igual (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola señores os aconsejo ke no compreis nada por ke se demoran mucho ademas me trajeron una tv de 3000 euros rota .. me la trajeron rota se la llevaron el dia 15 del mes de mayo yhoy dia 6 de3 junio no tengo tv ni dinero ...gracias redcoon por se tan correctos . y lo mas gordo eske no acen mas kedarme largas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola soy ana estoy de acuerdom con el de la tv de 3000 eutos porque a mi me hicieron lo mismo compre u plasma y vino deteriorado y aun lo estoy esperando
aconsejo a la gente que se lo piense mucho porque como os lo traigan en mal estado lo vais a lamentar gracias por todo

oskarrr

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirate www.etuyo.com saludos y luego opina

BocaDePez
BocaDePez

hola si no las comprao yo de ti no lo aria gracias

AngelMoreno

Yo he comprado dos cámaras de fotos en Redcoon y no he tenido problemas. Pero hoy mismo he pagado a Redcoon una Sony KDL 32 S2010, y espero que no pase nada anormal. Por si acaso, voy a rezar porque han sido 1489 euros del ala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me costo 3000 aurelios era una philips de lcd de 1950 de resolucion y no tengo ni pasta ni tele ...me llego rota por cierto el de la tele sony de las camras sim lees esto cuando te llegue mira bien la caja ke la mia estaba mal embalada y si puedes pruebala por lo menos haber si te puedo alludar en algo

BocaDePez
BocaDePez

macho ojala tengas suerte pero a mi me han echo polvo

AngelMoreno

A ver si hay suerte y que lo vuestro se solucione pronto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola anguel como0 va lo tuyo?espero ke me contestes

🗨️ 8
AngelMoreno

Lo mio, de momento es pronto para decir. Ayer ingresé el dinero y hoy les he mandado el fax con el justificante del ingreso. Espero que mañana cambien el estado del pedido, al igual que me ocurrió en marzo cuando compré una cámara de fotos, que al tercer día me enviaron un correo diciendo que ya estaba en poder de Seur y avisándome de la entrega.

No obstante, sigo rezando.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola angel estado hablando con ellos y los voy a denunciar no se si lo habras pagado en tarjeta o rembolso pero ke tengas muchissima suerte son unos hijos de putaaaaaaaaasaa y voy ha cer todo lo posible para joderlos ke tengas suerte

🗨️ 6
AngelMoreno
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
AngelMoreno
🗨️ 3
AngelMoreno
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Neblinio

Yo, después de malas experiencias en tiendas de aparatos electronicos por internet, prefiero ir a tiendas físicas, ya que para reclamar lo tienes más sencillo.

Y si quieres tener la tranquilidad total, para eso estan tiendas como el corte ingles. Ya se que no es la mas barata, pero hay gran facilidad de pago, la atencion al cliente es muchisimo mejor, y tienes la tranquilidad de que si hay problemas, ellos responden bien. Yo me acuerdo de un mueble q compre, q sin querer lo rayamos a los pocos dias, y fueron tan amables de cambiarnoslo.

🗨️ 1
VKarmaZenReload

bueno. si, pero en el departamento de consolas y DVD se hacen un poco los locos y tuve que tirarlos de las orejas con la LEY de consumidoreS DIRECTAMENTE EN LA MANO...

vamos que despues de 5 meses, DOS DVD xbox360 se agrietaron desde el centro y no querian EJECUTAR la garantia de 6 meses que tenian..

he dicho no querian. aunque la FINAL llegamos a un acuerdo sencillo:

YO os lo he comprado a vosotros, con el fabricante eligo hablar YO, ( que ustedes no son servicio tecnico), a mi me da lo mismo. microsoft y activision han dicho que OS devolveran el importe de los JUEGOS DVD por tanto menos VAGUEAR y mas trabajar con los RMAs...

depende de las personas. y SI estamos deacierdo, el corteingles en un buen sitio, por que al final no llego la sangra al rio (consumidores) pero la copia de la LEY de 2003 se la di de regalo.

curiosamente, yo me compre el LG de 37" en BOULANGERS, o algo asi, un centrocomercial aleman creo... 500 € menos que el corteingles, pero mas bien fue que me rebajaron otros 200€ por llevarme el de exposicion ( que mas queria yo... ;-)...), que un cliente no le queria por que se veia muy fuerte el rojo,, en fin que cosas,,, para que estara la regulacion por RGB, eso me garantizaba que cuando pase el tiempo AUN tendra fuerza de colores,

lo dicho GARANTIAS en el COMERCIO donde se compra y que no sE HAGAN los longys que solo es por no estar pendiente, si el fabricante hace caso a usuarios finales TAMBIEN hace caso a distribuidores, y mas al corteingles.

VKarmaZenReload

cuidado con los sony, no he visto Ninguno bien en las exposiciones, cuando menos no tam bien como lso LG, o pioner o los ultimos phiplis

de todos modos ESO hay que verlo en directo. y tampoco fiarse mucho, a veces se ve peor en el sitio...por interferencias, pero en ese caso solo tienes que ver QUE SE VEA mejor que los demas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas esto de redcoon es una estafa muchas veces dan una de cal y 2 de arenas pensarolo mucho os aconsejo por esperiencia ke no vale la pena gracias

BocaDePez
BocaDePez

señores no compreis aki es la demora mas grande ke he visto y .... si comprais pensarolo muchisimo por ke teneis una aventura por descubrir gracias..

🗨️ 1
oskarrr

Con que lo pongas 1 vez basta. Has puesto más de 5 posts criticando lo mismo. No se si sabes que se puede ver tu IP, así que no te hagas pasar por diferentes identidades...

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien estoy interesado en comprar un lcd online, sera poruqe al no montar tienedas y no tener vendedores tienen esos buenos precios, y buque oipiniones por todos los foros habidos y por haber y la verdad que de redcoon salen quejas pero casi no salen de otra web que ademas tiene sede en españa
www.rebelio.com

La verdad que todos pueden fallar como te falla el corte ingles o cualquier otra tienda porque son todos unos capullos ,pero bueno en lo referente a quejas postventa la gente se queja pero al final el problema se acabo resolviendo. Yo posiblemente me animare a comprar eso si pagare contrareembolso y cuando llegue llego y la pago no quiero pagarla y correr el riesgo de que tarden en mandarla :-P

BocaDePez
BocaDePez

Estos de redcoon son lo mas sin vergüenza que he visto.
hice un pedido de 162 euros que pagué por anticipado (transferencia) y llevo 3 meses esperando. Me dan largas.
Que si no tienen el producto en almacen.
que si el proveedor se ha retrasado,
que en 15 días lo tendré
¡¡¡ Todo mentira!!!
Ni tengo el pedido, ni tengo el dinero. Y mientras tanto sin poder hablar con nadie. No dan la cara. No dan telefonos para hablar con nadie, solo te atienden por chat.
Os recomiendo que graveis los chat y denuncieis el caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han habilitado un número de teléfono ota vez

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, miraos a ver que os parece esta pagina www.etuyo.com venden todo tipo de electrodomesticos y parecen de fiar, yo ya compre una lavadora y un lcd L.G. de momento todo bien, saludos Al menos estoy deguro que son españoles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la conzco, tambien mire unas cosas, plis que alguien comente algo de www.etuyo.com a ver si alguien sabe algo, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tambien he visitado la página de etuyo.com varias veces y les he enviado un par de consultas sobre un plasma LG. Aun estoy por decidirme, pero me estan pareciendo muy serios, al menos me han atendido bien y rápido, que ya es bastante...
Alguien mas ha comprado en esta tienda? gracias, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si compras en redcon y tienes problemas la has cagado No son de fiar. Si tienes probemas te deja en la estacada. Mejor busca otro sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Suelo leer estos foros, pero nunca escribo.... Ante esta pregunta haré nuna excepción.......

NO COMPREIS EN REDCOON-

No vale la pena arriesgarse con esta empresa por ahorrarse unos eurillos....

El 3 de mayo de 2006, me llegó la TFT, (solo tardaron 2 dias), pero se equivocaron de modelo.

No hacen ni puto caso a los emails, y al chat.... No hay contacto de teléfono, y a dia de hoy 25 de junio de 2006, no me han contestado verdaderamente.

Por suerte tengo la TFT equivocada que ya he puesto en funcionamiento y me vá perfectamente. Pero he leido quejas de gente que han pagado u no tienen nada a cambio cambio y debe de ser un palo muy gordo...

NO COMPREIS EN REDCOON, lo digo de corazón, no vale la pena arriesgarse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El modelo equivocado, ¿es mejor o peor que lo que habias pedido?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo compré mi Samsung LCD allí y todo perfecto.
Estaba en stock y lo recibí a los 2 o 3 días de que ellos recibieran la transferencia.

Es más, probé el chat y me atendieron bien:
les pedí la factura porque creía que no venía en la caja (no me fijé bien y me dí cuenta después de habérselo pedido).

Total, que a la semana o un poco más me enviaron por carta la factura del televisor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por ahora sólo puedo decir que mi compra ha sido perfecta. Era la segunda vez que lo hacía, la primera fue algo pequeño. Pero ahora he comprado un LCD Sony KDL 32 S2020 y todo perfecto. Lo pedí el lunes y el martes por la tarde estaba en casa. Lo pagué contrareembolso porque era mucha pasta y genial. Por poco más de 20€ extra te quitas de problemas. Embalaje perfecto y todo como debe ser.

Salud!

BocaDePez
BocaDePez

Los productos que vende Redcoon son nuevos y están en perfecto estado. Sin embargo, son un poco desastres en todo lo que el la tramitación de incidencias. Es normal porque trabajan "4 pelaos" y no pueden dar buen servicio.
Si a eso sumanmos que los transportes suelen ser un poco brutos (aunque hay profesionales excelentes), el peligro es tremendo. Te recomiendo que, por tu propia tranquilidad vayas a una tienda y allí te lo dejarán perfecto. He visto ese LCD a 1449€ en una tienda de Cadena Master. Por 12 € merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré un portátil hace 1 semana y todo perfecto. Hay que fijarse si lo tienen en stock y luego llamarlos cuando ya se haya facturado el pedido para que te den el número de trucking del trasporte.

Al menos en mi caso, todo perfecto, rápido y sin sorpresas. He de confesar que me daba más miedo Seur que Redcoon ya que Seur ya me jodió una vez un ordenador y me indemnizaron con una mierda de dinero.

En mi caso y en el de muchos amigos que han comprado ahí, Redcoon un 10.