BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Comprar LCD panorámica o tele antigua de culo gordo?

BocaDePez
BocaDePez

No comprendo cómo mucha gente se está comprando teles lcd o de plasma que valen una pasta y que actualmente se ven peor (la tele) que una tradicional. Son más baratas y se ve el fútbol mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

principalmente se ven mal pq la señal que se les esta entregando esta muy por debajo de la calidad que puede dar estos televisores , el tema esta en que estas teles dan lo mejor de si con la alta definicion y por le momento en los satelites no hay muchas emisiones en HD , eso si es todo un lujo ver un partido de futbol en una tele de 42 pulgadas en alta definicion.os dejo una lista de los satelites donde emiten canales de alta defincion

en.kingofsat.net/hdtv.php

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente prefiero las TV de culo, el problema es que al ser una tecnologia en extinción no incluyen las novedades que llevan los LCD como ver 2 emisiones a la vez (una en una ventana par evitar anuncios) Ni el TDT integrado. Si encontrase una TV de culo con estas dos caracteristicas y 100HZ no lo dudaría. Hoy por hoy (y por muchos años) la tv convencional (la de culo) se va a ver mucho mejor para las aplicaciones que utilizamos el 99% de los humanos (Ver programas de la tele, algún que otro dvd y algún que otro divx).

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ver la television de culo?? :-D

BocaDePez
BocaDePez

hombre claro esta que segun sea la calidad del televisor pues se vera mejor o peor , digamos que el precio minimo para una television de 42 " que ofrezca ya una calidad importante esta en 2500 € de ahi para arriba , y claro esta que pasando de marcas como sony , panasonic ,pioneer y sueles pagar bastante la marca , yo te recomiendo marcas como vidikron que aunque son mas caras la relacion precio calidad es mucho mejor

MaestroJedi

"De culo"... manda huevos :D

Ya que no vas a usar el nombre técnico ("CRT"), al menos di "de tubo", hijo mido... :|

Y como te han dicho, se ven peor estos televisores porque, en España (que, en estas cuestiones y en otras tantas, es el culo del mundo -mira, ya hemos encajado el culo en un buen sitio-), no se emite con una calidad acorde a las prestaciones de estos (da igual si es en digital o en analógico), por lo que tienen que reescalar la imagen (aparte de otras cosas) y el resultado es bastante pobre.

Utilizando una fuente de imagen con la resolución y codificación adecuadas, la imagen que pueden presentar estos televisores se funde a patadas a cualquiera de esos monstruos de tubo prehistóricos. Pero claro, mientras se siga emitiendo aquí usando medios propios del siglo XVIII, pues normal que se vea como el culo (mira, otra vez :D).

Tiempo al tiempo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Mejor lo vuelves a poner sin spam

BocaDePez
BocaDePez

Hace años, en 1988 tuve que comprar una tv y en aquel entonces lo más de lo más eran las tv Con sonido estereo. Yo pagué un 50% mas esperando que algún dia los disfrutaría, desafortunadamente cuando mi tele se "murio" el estereo no habia lleguado a mi comunidad (navarra). NO pasará esto mismo con las tv actuales? Tienen más calidad que las CTR pero solo si la emisión es buena. Son como ferraris en caminos de tierra. Yo necesito una TV que se vea bien en las condiciones actuales. Ya paque una vez la novatada de comprar algo que no llegue a utilizar. Una y no más santo tomas.

Un saludo

🗨️ 1
MaestroJedi

Sí, en Córdoba ocurre algo similar. Los centros comerciales están abarrotados de televisores de plasma y LCD, a cada cual con más pulgadas, más resolución y sistemas de sonido más potentes... y resulta que la mayoría de emisoras de televisión emiten aquí en un tristísimo sonido mono (la única excepción es una autonómica de por aquí, "Canal Sur", que creo que sí emite en estéreo), con lo que a tomar por culo tanta pijada.

Pero esto es cuestión de tiempo. Tarde o temprano, las emisiones tendrán que mejorar (sí, llamadme iluso, pero algún día, hasta este santo país tendrá que avanzar en eso) y se podrá aprovechar la capacidad de estos televisores. Claro que lo mismo, para cuando lleguen las mejoras, vamos por la 54ª generación de televisores, pero bueno... :|

Un saludo