BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMPRAR LCD AYUDAAAAAAAAAA!!! YAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que se me olvidó postear este m,ensaje hace unos dias y me e acoradado ahora que me ha llamado mi novia! :(voy al grano y me contyestais de forma breve y asi será mas rapido, mi novia quiere regalarle una LCD de 26" a sus padres (no cabe nada mas grande) la pregunta es facil, cual son los componentes en los que me tengo quer fijar? ya que se fian de mi....que es lo puntual que debo de saber para comprar,

QUE TENGA COMO POCO 2 hdmi?

NO PUEDE SER FULL HD AL SER DE 26" CREO...

COMO MARCAS HABIA PENSADO, LG,,,,Y SI HAY ALGO DE PANASONIC TAMBIEN ME INSPIRA CONFIANZA,,,

En que me debo d fijar al comprarla? va a conectar UN dvd y la ps3....

P.d Mejor sin deco?¿ para el TDT...ya me deciis!!!

BocaDePez
BocaDePez

lg es lo más barato entro lo barato. encontraráa calidades muy normalitas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Panasonic es muy buena opción, la Phillips también. Un poco más cara es Sony, creo que para ese tamaño no merece la pena.

Panasonic tiene buen sonido (serie viera) no se si hay de ese tamaño, pues es un poco pequeño. No te recomiendo LG, sobre todo si tus padres son mayores, ya que los menús son complejos de manejar.

Por supuesto con al menos un hdmi para conectar un reproductor escalable divx, con HD ready y con TDT sin dudarlo. Si tu suegro no tiene TDT en su casa es un problema pues las teles planas se ven bastante mal cuando la señal tiene "nieve".

Abstende de marcas clónicas, mi experiencia con ellas topa en el servicio técnico, que luego es malo. Dile que te prueben la tv no importa si no ves señal, es para descubrir pixeles muertos, si no te la prueban comprúebalo al instalarla, recuerda que si no lleva más de tres pixeles muertos no te la cambian y deberás alegar otra causa cualquiera para la devolución.

🗨️ 1
Frankie2004

Lo malo es que en 26" siempre es más caro que en 32" ... mi Panasonic Viera de 26" de 100 Hz me salió por 990 € en Octubre de 2007 y las de 32" estaban por menos de 900 €. Ahora hay series completamente nuevas, y como todas las demás marcas en estos 10 meses han bajado muchísimo los precios: se puede encontrar FullHD en 32" por el mismo precio que un HDReady de 32" hace 10 meses.

SH4DOWS

Si quieres calidad en todos los aspectos pillate una Panasonic SIN DUDA, LG no te la recomiendo, si no pillas una Panasonic vete a por Sony.

Suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He visto una SHARP en el corte ingles que salia en 799 en oferta segun ponia, traia

contraste 10000.1

2xHDMI

SINTONIZADOR TDT

1080P OSEASE FULL HD

EN 32" 799€ el modelo es el Mod.32X20 os suena? ya me decis algo, saludos.

🗨️ 4
manrovi

Deberías aclarar si puedes poner 32" o tiene que ser 26".

Y también el presupuesto, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SH4DOWS

Sharp es buena, mi hermano tiene la Aquos de 47" Full HD y se ve de lujo pero claro depende las pulgadas, por ese precio seguro que es Full hd?.

Mira precios en Area PC, Redcon, Pixmania o sitios así que son bastante más baratos.

A mi la marca que más me gusta es Panasonic en realidad pero depende tu presupuesto también..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si necesitas algo apañado, mira la Humax de 32" con 2 sintonizadores de TDT (puedes ver dos canales a la vez, lo que se llama PIP) y grabador de disco duro integrado de 320 Gb. Cuesta ahora 555€ (en MMarkt), y por ese precio las prestaciones son sensacionales. Ya sé que no es una Sony, ni es Full HD, ni tiene contraste 1000000:1, pero quizá es una opción a mirar...

suerte, y sobre todo, pruébala en la tienda antes de comprartela

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por el interesa, la verdad es que no recuerdo que cuando comprara las LCD para mi casa me costara tanto...esta es para los padres de mi novia y no me gustaria meter la pata..pero es que hay tantas marcas y modelos...que cuesta decidir...ttengo algunos amigos que me han dicho que las Sharp el panel que atre es bueno...pero que la Sony de redcoon (del enlace que he puesto) me han idcho que es muy muy muy buena.