Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿ Comprar un lcd de 32 o un lcd de 26¿

Aupa!!!!!

Voy a comprar un lcd pero me teneis que hechar una mano, de la tele al sofa tengo 2 metros de distancia y estoy en la duda de comprar un lcd de 32, ó, de 26 pulgadas, lo quiero sobre todo para ver DVD, y lo que no quiero es hacer la gran cagada comprando una de 32 por aquello de que es mas grande si luego no la voy a disfrutar por que no voy a verla bien al estar a solo a 2m.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Para 2 m de distancia con uno de 26" tienes suficiente, es a…

Para 2 m de distancia con uno de 26" tienes suficiente, es a partir de 3 m que se recomienda 32"-36". Yo tengo un TV TFT/LCD de 26" y la distancia es de mas de 3 m y se me queda pequeño. Por otro lado un 32" para 2 m no es aconsejable pues la minima distancia aconsejable es de 2,5 m para ese tamaño.

• Cerrado

no entiendo eso de la distancia minima para ver la tele...…

no entiendo eso de la distancia minima para ver la tele... cuando mas grande MEJOR que mejor..

por que ?

pues la vista se tiene que fijar menos en un punto fijo, distante... y los 2,5 metros para 32 pulgados no me lo creo.

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

Cualquiera de los 2 tamaños te vale en 2 metros. Lo único que…

Cualquiera de los 2 tamaños te vale en 2 metros.
      Lo único que la de 32 la verás algo más pixelada que la de 26, sobre todo viendo la tele, pero luego en dvd agradeceras los 32.

En resumen, si es para ver dvd, la de 32 sin duda, pero si es para ver los canales de la tele, mejor la de 26, sino te ocurrirá que a sólo 2 metros, le verás todo muy pixelado y te llevarás una desilusión, sobre todo si vienes de una tele normal crt.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hay que poner la TV con cable o con canal terrestre, por un…

hay que poner la TV con cable o con canal terrestre, por un modico precio de un decoficador... puede ver la calidad como dios manda. la TV normal en analogico en 37" pierde bastante, sobre todo si la TV aplica un overdrive algo chapucero, por eso es bueno verlas en exposicion...

el escalamiento de 26 a 32 es ridiculo y a 37 " mas ridiculo AUN yo pondria 37", total ya puestos, que mas dan 200 € menos que mas... es para 15 años no ?

yo estoy a unos 2,5 - 3 metros y para jugar a la XBOX suelo ponerme a 2 metros.. o sea que mira por donde no me creo nada de distancias minimas, ESO si, hay que regular contrastes y brillos...

cuanto mas lejos y mas pequeña sea la imagen PEOR, pues la vista tiene que permanecer mas centrada en un punto. por eso el cine es distinto, la gran pantalla necesita mover el punto de atencion de una zona a otra...

lo unico y tal vez sea lo mas importante es tener algo de LUZ ambiente y no obsesionarse demaseado con los negros.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

haber si he entendido, decis que no hay una gran diferencia…

haber si he entendido, decis que no hay una gran diferencia entre una de 26 y una de 32 si tu señal es digital, ya sea por medio de un tdt incorporado?

Es decir que voy a ver con la misma nitidez (la que sea, buena o mala), a 2 metros de distancia?

Gracias.
          Igual soy muy pesado pero no estoy nada puesto en el tema.

• Cerrado

pues que desea interpretar.. le digo que tengo 37" a 2,5 y…

pues que desea interpretar..
            le digo que tengo 37" a 2,5 y que para jugar me pongo a 2 metros

Si quiere tener TV como dios manda pondra 37", pues la diferencia es poca de larga... dependiendo del modelo. y en cambio en la pantalla, 5 " pulgadas en la diagonal son la leche.

32 ? bueno que menos...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me acabo de comprar una bravia engine de 32 pulgadas y…

Yo me acabo de comprar una bravia engine de 32 pulgadas y tengo un sofa a 2'20 y otro perpendicular. Si te compras la de 26 cuando llegues a casa diras "mira qué tele más bonita". Sin embargo, si te compras la de 32 cuando llegues dirás "dios, qué pedazo de tele me he comprado". Si no tienes todavía una tele lcd si te digo que notarás que los canales emiten fatal (salvo algunas pelis) pero los dvd, que todavía no son de HD, se ven de muerte. Las teles HD suponen un salto importante, hasta la calidad del euroconector se nota. Si te gusta el cine y las consolas, sin duda una de 32. Las de 26 son, en proporción, mucho más caras.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo la tele a 2 metros del sofá y me he comprado una TFT…

Yo tengo la tele a 2 metros del sofá y me he comprado una
      TFT Toshiba de 32'' Toshiba TFT de 32''

y la veo de MIL MARAVILLAS!!!

Sobre todo si aprovechas el conector HDMI.

• Cerrado

un lcd de 37" pulgadas a de estar casi a 4metros para ver…

un lcd de 37" pulgadas a de estar casi a 4metros para ver bien sin pixelaciones...

si prefieres pantalla mas grande xq te gusta el cine y tal y tener una sensacion mas de patalla grande la de 32" sino cojete sin duda la de 26