Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comprar el kit sino me llega el modem...

wenass a todos! cuanto tardan normalmente en enviar el router de wanadoo??? me an enviado x sms ke el 25 de este mes me activan la linea adsl pero aun no tengo el router ni na... cuanto suelen tardar mas o menos? y sino me llega, e pensao en comprar un kit de esos ke venden ¿funcionaria el router que dan? ya se ke luego me arriesgo a tener dos en casa... pero nose ke pensar de estos, casi me da igual jaja (asi tengo recambio o lo vendo...)

PD. he de decir k de momento va rapido... me di de alta online el 7 de este mes...

graciasss :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos reclama y di ke te abran un caso de provision si no x 68…

pos reclama y di ke te abran un caso de provision
        si no x 68 euros lo tienes en carrefour

• Cerrado

soi kien a iniciado el tema, gracias te hare caso esperare al…

soi kien a iniciado el tema, gracias te hare caso esperare al 25 cuando me lo activen y sino les llamare aver cuantos kits me envian jajaa x cierto, cuando me lo activen ya podre navegar?? :D si tuviera el kit?????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si compras el el pack de wanadoo (router o modem), te…

si compras el el pack de wanadoo (router o modem), te funcionara igual... solo que no podras disfrutar de la promocion que lleva (1 o 2 cuotas gratis...), ya que tu ya te has dao de alta, y supuestamente te tienen que enviar el pack.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no me kompraria el kit, yo me fui kejando, pk a mi si ke…

Yo no me kompraria el kit, yo me fui kejando, pk a mi si ke me tardaron. Y bueno, solo korres el peligro de ke te llegue mas de uno, komo yo ke tengo 3. Estoy por seguir llamando y ke me vayan enviando xD

Suerte! Q por lo q se lee la necesitaras