BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Comprar impresora multifuncion, que marca ?

daveric

Hola amigos.

Estoy pensando en comprar una impresora de éstas que trae scanner, fax, y fotocopiadora.

He estado ojeando por muchos sitios, y he encontrado varias ofertas de diferentes marcas.

Alquien que entienda un poco del tema, que marca me recomendais para éste tipo de productos. He visto marcas HP, EPSON, Y BROTHER.

¿ Cual de ellas es mejor para este tipo de aparatos ?.

Agradeceria muchisimo vuestro consejo. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y cada vez que vayas a usar el escáner se menean los cartuchos de tinta, para la supuesta limpieza, y escupen algo de tinta. La cuadratura del círculo, un escáner que gasta tinta.

Sigan consumiendo como siempre, a pesar de la CRISIS galopante irreversible. Ya comerás la tinta de los cartuchos dentro de unos meses, cuando te quedes en el paro.

Si van a tirar el dinero comprando una impresora multifunción, por lo menos que sea compatible con GNU/Linux.

¿Por qué dicen impresora multifunción? ¿No se podría llamar también escáner multifunción o fax multifunción?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, que asco das!

🗨️ 1
Ari

Para decir esto, mejor no decir nada :)

Saludos y cierro por arqueología

JRI

Mirate una Canon Multifunción, para mi son las mejores.

Saludos

Worked

Como siempre digo a mis clientes... Primero vete a mirar los precios de las tintas. Puede que te encuentres con una impresora la mar de barata, pero que cada cartucho de tinta te cueste un riñon o no admita compatibles. O el caso contrario, una impresora algo cara, pero que los cartuchos de tinta los puedas comprar por lotes y decorar la casa con ellos por el irrisorio precio que tienen.

PD: Yo por servicio tecnico me quedaría con Brother... son lo más serio que tengo visto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Riñón lleva acento. Escribe bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder!, ¿esto que es? ¿el foro de la RAE?

Ud. disculpe don Ñ mayúscula si he escrito algo mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es el foro de política.

OqTpO

Tal y como te dice Worked lo importante en primer orden son los cartuchos y su precio.

Por experiencia hay muchas marcas que fabrican cartuchos clónicos de Epson a buen precio (también de otras marcas), por ejemplo y como orientación mira en cadenas o franquicias como www.pcbox.com/ (sólo como orientación, la impresora cómprala donde te la vendan barata) para ver de qué marcas tienen disponibilidad de cartuchos clónicos.

Por ejemplo, la marca clónica de cartuchos INNOBO, puedes comprar cartuchos para una EPSON (según modelos) por 3€ mientras que el original está en 22-28€... tu mismo:

www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default. … p;familia=31

Así que busca la impresora que necesites por prestaciones y precio, busca la marca que te satisfaga y decide si ves que en el mercado hay cartuchos clónicos baratos de la marca que sea.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por mi experiencia con los cartuchos clónicos, no se los recomiendo a nadie. la calidad de la tinta de las dos veces que tuve que comprarlos (hp) deja bastante que desear, la tinta esta aguada y al contacto con el papel se desparrama dejando unos contornos mall definidos en el texto y un color grisaceo

🗨️ 1
OqTpO

Es posible, pero con la marca que comento me va muy bien, no sé las demás.

BocaDePez
BocaDePez

Si realmente necesitas una impresora, te recomiendo que te compres una laser. Las multifunción y sus tintas son un timo. El escaner en la práctica no se usa y para copias en color sale más barato y con más calidad llevarla a un laboratorio fotográfico (usan otras técnicas y no se notan los puntitos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora estoy haciendo eso. Uso el escáner, pero no la impresora. Si tengo que imprimir alguna cosa la meto en un pendrive y la llevo a un laboratorio fotográfico o al pringado de turno. "Hola, vecina. Vengo a chuparte la tinta y tú, si quieres, me puedes chupar otra cosa".