BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar un iMAC 20"

ManDam

Hola amigos!

Es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad parece un foro muy activo.

Bueno, pues el motivo por el que escribo es que me quiero comprar un iMAC 20" de 2,16MHz y 2Gb de RAM.

Querria saber si me lo recomendais o si lo habeis probado que os parece

P.D.: Lo usaria para photoshop, dreamweaver, etc etc (Diseño web y programacion)

Gracias de antemano amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Es una muy buena maquina, y para lo que vas a usarlo iras perfectamente bien, ademas como sabes en los nuevos mac con cpu intel tambien puedes instalar windows, por lo tanto si hay algun programa en concreto que necesites y no este en osx lo podras instalar igualmente.

Los programas que citas estan para mac por lo tanto no tendrias problemas.

Por ultimo si me permites un consejo esperate el dia 11-12 de Junio que es la MacExpo de San Francisco y como todos los años presentaran nuevas novedades, por lo que posiblemente veamos iMACS mas potentes y mejores asi como otras novedades.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola Ansy, queria hacerte una pregunta. Soy diseñador grafico y estoy pensando en actualizarme un poco. Tengo actualmente un Mac G4 con el que trabajo, y estoy pensando en comprarme un iMac, por eso del intel core duo etc. Este microprocesador se vende aparte o algo por el estilo?? ya q tampoco me hace falta gastarme ese dinero en un equipo nuevo, podria comprar aparte el mircoprocesador, meterle mas memoria y demas. Seria esa una opcion viable?? o me recomiendas q me haga cn el equipo entero.un saludo y gracias

🗨️ 1
Arkhanillo

No funcionará. Son arquitecturas completamente diferentes, si quieres usar un mac con Intel tendrás que pasar por caja y cambiar todo el ordenador.

Si realmente necesitas más potencia podrías intentar hacerte con una actualización para procesador G4, aunque sería eso, otro procesador G4 más rápido. Esas actualizaciones son asquerosamente caras y nunca he entendido como a una persona puede llegar a salirle rentable.

jonnysword

Si, yo esperaría un poquito, (bueno, realmente yo estoy esperando pa comprarme un Mac Book pro y pegar el salto desde Windows), ya que, está claro que estamos en la antesala de algo grande, durante los próximos meses tenemos el nuevo S.O Mac OSX Leopard y quien sabe cuantas cosas mas...

Steve jobs dijo que la espera valdría la pena, que nadie saldría decepcionado, así que....

Aunque si te corre prisa también puedes lanzarte ya, ya que, creo que nadie puede negar que Tiger está muy muy bien logrado y los Mac-Intel de hoy en día, así como todos los demás macs de apple funcionan muy muy bien

un saludo. ;-)

🗨️ 2
AMSTRAD

Yo tengo un macbook Intel a 2 GHz, con 2Gb de ram, comprado hace casi 3 mesecitos... y la verdad es que estoy encantado de la vida con él. No me arrepiento para nada de haber dado el salto.
Como novato, le instalé Win XP por si me entraba el canguelo xD y ahí está, muerto de risa, sin arrancar con el XP para NADA. A mi lo de esperar a ver si sale algo mejor no me gusta, pero weno, cada uno puede hacer lo q quiera.

🗨️ 1
Arkhanillo

Mi MacBook cumplirá un año en Septiembre y la partición con Windows XP le duró 3 meses. Después de ver como funcionaba todo lo que tenía y que el único programa que tenía que usar imperativamente en Windows iba perfectamente en Parallels me ventilé esa partición y creé una máquina virtual que solo tuviera ese programa instalado.

BocaDePez

Yo tengo ese mismo modelo con la misma cantidad de ram y va de fabula aparte le instale "Parallels" por los tres o cuatro tipicos programas que usas para el modo windows y tambien muy bien.

No te esperes y da el salto merece la pena y te lo dice alguien que nunca antes tuvo mac.

ManDam

Entonces deberia esperarme a que pasase la MACWorld??

donde podria encontrar informacion sobre la macworld en español??

Entonces me decis que es una buena maquiina no??

Gracias

🗨️ 3
AMSTRAD

Buena máquina SIN DUDA ALGUNA, sobre lo de esperar... eso ya debes decidirlo tu.

BocaDePez

no decian que se recalentaba la caja / monitor y estropeaba la pantalla???? no se???????? leyenda urbana??????????

🗨️ 1
wenmusic

No, leyenda urbana no. Pero como en cualquier marca (ya sea de coches, ordenadores, mochilas o lo que sea) hay unidades defectuosas. Una entre miles. Muchos disfrutamos de un iMac sin problemas, la mayoría.

jonnysword

no te lo compres aun, la semana que viene sale el nuevo modelo de aluminio, think secret casi siempre acierta....

(link roto)

BocaDePez

Holaaaa,(soy nuevo en esto de los foros y no e sabido poner bien el comentario)Queria haceros una pregunta. Soy diseñador grafico y estoy pensando en actualizarme un poco. Tengo actualmente un Mac G4 con el que trabajo, y estoy pensando en comprarme un iMac, por eso del intel core duo etc. Este microprocesador se vende aparte o algo por el estilo?? ya q tampoco me hace falta gastarme ese dinero en un equipo nuevo, podria comprar aparte el mircoprocesador, meterle mas memoria y demas. Seria esa una opcion viable?? o me recomiendas q me haga cn el equipo entero.un saludo y gracias

🗨️ 1
wenmusic

No podrías. En cualquier ordenador (ya sea PC o Mac) al cambiar procesador hay que cambiar también la placa, pues cambia el socket y demás. Sin embargo sí puedes ampliarle memoria. En la página de Apple eliges tu modelo y la puedes comprar. Yo optaría por esta última opción, pues los procesadores G4 son muy bueno, y con más memoria todo va mejor. Además el próximo e inminente sistema operativo de Apple, Leopard tiene soporte para estos procesadores, y los requisitos mínimos son de risa. Es lo genial del mundo Mac.