BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

comprar "fonera"

Hijo-de-Sion

Y es que no tengo cuenta paypal y sineramente no tengo muchas ganas de hacermela, soy bastante reticente ¿alguien sabe si existe otra forma de poder comprarla? estaría bien que hubiese una opción de contra reeembolso :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no lo siento la unica manera es atraves de paypal

Te puedes hacer una cibertarjeta en la caixa o en el santander es una visa/mastercard de prepago con ella podras comprarlo sin miedo

Alex

Por si sirve de algo te cuento mi caso.

Hace unos meses, o años, me hice una cuenta paypal. Perdí el password y me fue imposible recuperarla. Me pedían el envio de un fax con mi dni para facilitarmelo de nuevo, con lo que pasé olímpicamente del tema.

Hace meses compré la fonera, y lo hice por paypal. No me fue necesario crearme otra cuenta ni nada por el estilo. Me daban la posilibidad de pagar introduciendo mi número de tarjeta bancaria y mi nombre.

No necesité nada más, ni cuenta ni nada. Fue como si FON usase Paypal como plataforma de pago sin necesidad de ser usuario de la misma. No guardaron datos mios de ningún tipo.

Imagino que ahora será igual, así que aunque veas que el pago es por paypal en realidad no has de ser usuario paypal, tan solo tener una visa o similar.

🗨️ 1
Angelus

exactamente se puede hacer sin cuenta

hawkmoon

La fonera esta de puta madre, eso si que liberen las fuentes como tendrian que hacer.....

Aun muchos estamos esperando a ello.

Hijo-de-Sion

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuesta, al final creo que me decantaré por pagar con el número de tarjeta.. me sigue sin gustar la idea pero bueno, por una vez no creo que pase nada y segúnp puedo leer va todo bien; de nuevo muchisimas gracias y en breve tiempo tendreis un miembro más en la comunidad :-)

P.d: yo abrí el hilo pero sin loguear. Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 31 de Octubre puedes aprovechar tambien la oferta que hace PC Actual (link roto) El coste es el mismo ( 5#8364; no incluye IVA ni gastos de envío) y te regalan más de 400 minutos de SkypeOut, el Starter Kit de Skype y el Libro TRUCOS PC nº15. 8-)