BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Comprar un Fire Stick/Chromecast para la obsolescencia de TV LG con WebOS?

fcuevas28

Hara camino de un año, poco mas o menos, que en casa adquirimos un televisor LG 55" con smart TV. Si bien se sigue actualizando, obviamente YouTube, el navegador (Chrome v. 79)… se van quedando anticuados. Y la posibilidad de instalar apps con WebOS es ridícula. Lo que venía a preguntar es si vale la pena adquirir un Fire Stick, Chromecast o similar.

Tampoco se si estos cacharros se van actualizando, o llega un momento en que se quedan obsoletos también.

PezDeRedes
1

Mientras las apps funcionen, sigue usando su SO original. Una Smart TV no va a estar 100% actualizada casi nunca, pero tampoco supone mayor problema.

vukits

Todo se queda obsoleto eventualmente.

¿Con qué ISP estás ahora mismo?

goirigolzorra

Tengo una LG 3D de 32" de 2015 y ya le tuve que poner un Chromecast y ahora un Xiaomi TV porque la interfaz es cavernícola total y una lentitud que da hasta miedo…

PMar
1

Si lo que buscas es instalar aplicaciones y no renovar tu televisor creo que es una buena opción comprar un producto de este tipo.

En mi caso, tengo una LGTV del 2014, está más que desactualizada y apenas permite instalar aplicaciones. Le puse un Fire Stick y puedo instalarle Netflix, Twitch, Movistar+, HBOmax, etc.

Todo depende del uso que le quieras dar y lo que te permita tu TV.

Jomainbe

Yo tengo un Amazon Fire TV Stick ya unos 5 años y sigue funcionando muy bien. ¿Se quedará obsoleto? Seguramente, como todo, pero creo que le quedan aún algunos años más y por el precio que tiene (25 €) es más que recomendable.

KuroSynthesis

En mi casa tenemos también Smart TVs de LG con WebOS con sus añitos acuestas, cómo siguen funcionando y viéndose bien decidí instalarles un Chromecast a cada una, el modelo que trae el mando, y la verdad es que estoy muy contento, se notó mucho el cambio, a parte de que puedes compartir con al Chromecast casi cualquier cosa desde el móvil, la tablet o el ordenador sin tener que enchufarle nada adicional.

A mayores desconecté a las TVs de internet, las restauré de fábrica para eliminar todos los datos, desinstalé las apps que me dejaba tras restaurar y con esto conseguí que fueran un poco más rápido, ya que en la RAM y en el disco duro no tienen tanta carga de servicios corriendo por detrás.