BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar en Ebay

francis31

Hola,

me gustaria comprar un articulo en ebay, es la primera vez que quiero algo que esta en ebay, ¿es seguro comprar en ebay? Porque al desconocerlo no se como funciona :-? Que tal vuestras experiencias??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien.

Tarod26

Yo me pille una ps2, a buen precio, y muy completa. En unos dos o tres dias la tenia en casa. Yo quedé bastante satisfecho, la verdad.

Ahora, tambien es verdad, que hay que ir muy al tanto con lo que se compra. Si estás interesado en obras de arte o similares iria muy al tanto porque no siempre lo que te envian es lo que tu creias que te iban a enviar.

🗨️ 7
francis31

No, lo que quiero es un router wifi de segunda mano, porque para lo que voy a usar no me quiero gastar una millonada...

Probare. Que tal Paypal???

EDITO: Modem-Router ADSL

🗨️ 6
GarabaTTo

¿una millonada? Yo por estos precios me lo compro nuevo, con garantía y en una tienda donde puedas ir a devolverlo al más mínimo problema.
A veces lo barato sale caro....

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión, no te merece la pena comprarlo por Ebay. Yo me acercaría a una tienda física y preguntaría precios.

BocaDePez
BocaDePez

Con ese producto que quieres, la verdad es que yo estoy con Garabatto y el otro Bocadepez, me iria a una tienda fisica. Piensa que por Ebay, al precio siempre has de añadirle los gastos de envio y en la peninsula no se, pero en Baleares son un poco caros (tambien es verdad que depende del producto)

P.D soy tarod26 sin loguear

🗨️ 1
francis31

Ok, creo que al final mirare en tiendas, ire a pc box a ver que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado, yo para pagar la ps2 utilicé paypal y me fue muy bien. Ahora bien, a partir de inscribirme en Paypal, me han llegado correo de phishing a punta pala, con webs falsas de Paypal para que les proporcione mis datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tarod26 sin loguear, sorry.

kokoloko

Ten cuidado con Ebay. A mi me estafaron 75 € una vez, otra me vendieron unas carcasas de nokia que son clavadas a las originales pero con los roces se les iba la pintura enseguida y unos calzoncillos Calvin Klein que lo único que tenía de esta marca era el nombre de la goma porque hasta las costuras no cuadraban.

Compré unas 15 veces pero por las demás no tuve pegas, eso si, paga por Paypal o contrareeembolso o sinó te eceptan nada de eso, sospecha. Aparte mira los comentarios de los votos pero nunca son 100 x 100 fiables, si orientativos.

🗨️ 6
quilloquepasa

Fuera de tema.

¿Ya tienes piso allí?

🗨️ 1
kokoloko

Si. Luego te mando las fotos. Está de miedo. En Narón, eso si. El Lunes espero llegar allí pero verlo, pero luego vuelvo aquí hasta fin de mes.

LineBenchmark

No pagar por PayPal o contrareembolso no es sinónimo para sospechar. Las estafas también las hay con esas formas de pago y no te cuento la de clientes que han rechazado un contrareembolso por su jeta.

;-)

🗨️ 1
kokoloko

Puedes ser. Yo cuento lo que me ha pasado a mi. Lo que dices tu nunca me pasó pero no me cabe duda que sucedan estas cosas.

txus007

y unos calzoncillos Calvin Klein que lo único que tenía de esta marca era el nombre de la goma porque hasta las costuras no cuadraban

ja ja ja ja........... mira que comprar gayumbos por internet...je je je, mu weno xDD..
Salu2

🗨️ 1
kokoloko

Oye, que los que tenía puestos el modelo estaban mu chulos aunque no cuadraran con la realidad. :-P :-P :-P