BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

comprar dvd grabador para telecable.....??????

astures

Puede que me cambie para telecable y queria comprarme un dvd grabador. Con tdt o sin ella.? Esa es mi pregunta. El futuro de telecable sera digiral ?. Estoy hecho un lio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

compra lo que quieras

no se sabe lo que va hacer telecable ...

usuario-eliminado

la TDT es una cosa y el cable es otra. aunque tengas un receptor TDT, no podras ver los canales digitales de telecable el dia que los tenga, ellos te montarán un deco en tu casa.

Angelus

Estimado Sr.

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 30 de Julio de 2006, en el que nos consulta acerca de la digitalización de nuestra señal de Televisión.

Queremos informarle que, desde TeleCable, seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios de Televisión y favorecer el paso a la Televisión Digital Terrestre.

Lamentamos no poder precisarle una fecha exacta para la realización de este cambio.

Les mantendremos informados a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, revista mensual y página web www.telecable.es.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a eso lo llamo yo no contestar y dar largas xddd

🗨️ 1
Angelus

xDD
si al menos valio para evitarles un alta xDD

casualidad que ayer como cada mes preguntara xD

astures

Gracias, tomaremos nota. Creo que el cambio lo retrasare un poco más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo más que un DVD grabador, me pondría internet y me lo bajaría todo con calidad DVD, porque en los canales de TV de la operadora que sea no hechan nada interesante.