BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Comprar disco duro

schumy

Estoy pensando en comprarme un disco duro, no se todavia si lo hare o que, aunque con 20gb ahora no tengo para nada. Lo que me interesaria seria uno de unos 80gb, si hay de 100gb y es poca diferencia me lo pensaria, pero sobretodo que vaya a 7200rpm, ya que el que tengo es de los de 5600rpm. Mi placa intel soporta ATA 100/66.

De que marca me recomendais buscar? Sabeis los precios sobre los que rondan estos discos duros? A ver si me decis mas o menos que es lo que mas me interesa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

de marcas pos, Western Digital y Maxtor

altterego

yo te recomendaria el WD800JB disco duro de 80GB 7200 rpm y ademas con 8Mb de cache y el precio puede andar por los 80€.

BocaDePez

El Barracuda 7200.7 es muy silencioso.

🗨️ 3
alecuba

he tenido 4 seagates y todos se me ha rato, ninguno de la serie barracuda, pero bueno.... y me ahora tengo todos son Maxtor y de momento no tengo quejas.

🗨️ 2
Raulito

y de ruido que tal andan los maxtor?

🗨️ 1
alecuba

el que tengo en mi pc (el de la firma)tiene 1 año y todavia ni chichirrea ni se siente, solo al cargar se siente un cricri pero poquito, que es lo normal. El otro Western digital que he provado hace un pequeño silvido pero tampoco se siente, depende del precio en que los encuentres, puedes comprar cualquiera de los dos. Ambos tienen para mi la misma calidad. El modelo de Maxtor que poseo es el 80GB 7200rpm ATA 133. (serie Diamond X plus 9)