Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Comprar deco + tdt

Hola compis...
    Estoy pensando en comprar un tdt y ya aprovechar la señal de la parabólica (que no estoy seguro que la haya en la comunidad).
    Estoy dando muchas vueltas y no sé cual comprar.... o si decidirme por tdt unicamente.
    Como lo veis??? que modelos de tdt o de sat + tdt me recomendais???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/05/06 18:46]

Yo tengo el Axil 730 combo y va muy bien. El Engel TDT 5300…

Yo tengo el Axil 730 combo y va muy bien. El Engel TDT 5300 combo que he visto ahora en algunas tiendas, es el mismo pero me gusta más su diseño.

• Cerrado

Hola tocayo,,, si quieres mirate esta , aunque prefiero mejor…

Hola tocayo,,, si quieres mirate esta , aunque prefiero mejor tener TIEMPO ya que con un COMBO tdt+sat no hay TIEMPO para verlo todo ...

Un saludo PAGINA

;-)

• Cerrado

Estoy por comprarme el VisionNet FCIS 7000 Combo.... pero la…

Estoy por comprarme el VisionNet FCIS 7000 Combo.... pero la verdad... no se si le voy a sacar rendimiento....
            Ya que te vas a gastar unos 60-70 € en un tdt... si por el 150 € mas o menos tienes un combo... en fin... no se que hacer...

• Cerrado

Si quieres un combo barato y con muy buena calidad de imagen…

Si quieres un combo barato y con muy buena calidad de imagen y sonido, tienes el Engel TDT5300 en M.M. por 119 €.

Ese modelo es clónico del Axil ADC-730, del Fonestar RDTS-670 y del Metronic Twin Box, pero tiene un frontal que me gusta más.

• Cerrado

COMBO ademas que pillalo en una tienda de confianza, por los…

COMBO ademas que pillalo en una tienda de confianza, por los cambios,,, ademas pillin que creo que se puede ejem... ya sabes P.... a D+ :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo el Digiquest MHP en casa (la principal) buena calidada,…

Tengo el Digiquest MHP en casa (la principal) buena calidada, qunque los menus son en INGLES Y ITALIANO y cuanto el MHP ni fu ni fa ,,, en la 2º residencia tengo dos (no me quiero perder el Mundial) ;-) y son de esos baratos de 60 € no me acuerdo de la marca la verdad y funcionan mejor que cualquier otro de marca y superiores en precio (estamos hablando de TDT)
          EN cuanto a los COMBOS; tdt+sat Una herman tiene uno de reciente adquisiocion y por lo que he podido trastear es exacatmente lo mismo que el deco de D+ de un boton pasas a TDT terrestre a SAT pero nada del otro mundo modelo: ILLUSION M3 COMBO CONAX tiradillo de precio,,,

Espero haberte ayudao ;-)