Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Comprar un deco para NADA, gracias por los -59€ euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un reproductor multimedia con grabador y sintonizador TDT, por lo tanto para grabar la TV de euskaltel no me servía. Asi que, despues de remover Roma con Santiago para evitar el decodificador, finalmente he tenido que comprar el deco de 59 con muy mala cara. Imaginaos pues, el humor que tengo ahora que lo he probado y no funciona, la salida RF del deco te sigue sacando la señal "codificada" y por lo tanto no sirve como entrada a mi grabador multimedia. GRACIAS (espero que se note la ironia) . Como mañana no me devuelvan el dinero quemo una central, ya esta bien de tanto robo y tanto pitorreo.

Stan

Pues ya veras que cara se te quedara cuando cambien los decos en primavera :-/ :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a grabar desde la salida euroconector?,ahi ya tienes la salida decodificada( a analogico), por ejemplo con un video VHS ya podrias grabarla, piensa que el deco de euskaltel es para tv por CABLE( DVB-C); el TDT es DVB-T y el satelite DVB-S, son tambien señales digitales pero diferentes entre si.

Saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de grabadores que conozco no te dejan hacer eso, les tienes que meter la señal por rf ... si no, ya de entrada no puedes usar ningun servicio "digital", es mas, muchos ni siquiera tienen entrada de euroconector y los mas nuevos directamente como usan todo en digital, no tienen entradas analogicas, es una putada,a mi me tocó joderme con mi woxter tambien

BocaDePez
BocaDePez

algo tienes que haber hecho mal, hasta donde yo se la salida RF no sale codificada.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo asi que me parece a mi que no tiene mucha solucion este pobre ....