Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Comprar Deco Digital ????

Buenas... este es mi primer post en este foro. He estado leyendo un par de posts pero no he encontrado exactamente lo que buscaba así que os pregunto a ver si alguno me entiende y puede darme una respuesta.

Soy de Palma de Mallorca y hace cosa así de un año no pasaron obligatoriamente a Ono digital... adios decodificador analógico chipeado....Durante un tiempo todo fue relativamente bien, pagando pero bien. La cosa es que hay cierto canales (Autonómicos como IB3, Canal 9, Canal 4, Punt 2) que yo no veo ahora en mi cuarto, donde la TV no tiene deco, pero le llega una señal directamente de ONO no de la antena comunitaria de la finca. Llamé al "estupendo" servicio técnico de ono y me dijeron que hay cierto canales que ya sólo emiten en digital y que para verlos tendría que alquilar otro deco para mi TV... que listos ellos.

La cosa es que he visto varias veces por eBay gente vendiendo los Decos Digitales de Ono y he estado pensando seriamente en comprarme uno, pero es ahí donde aparece mi duda. Como no conozco el funcionamiento de esos decodificadores digitales, no se si este tipo de decos envia una señal de identificación que luego el punto de servicio de ono lo valida o algo. Me daría mucho palo, el gastarme 80 o 90 € en ese deco y que despues no funcionara en mi casa, entendeis lo que quiero decir?? Alguen sabe a que me refiero y tiene una respuesta???

Mil gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo compres, como dicen en el anterior post, te lo tiene…

No lo compres, como dicen en el anterior post, te lo tiene que activar los de ONO, yo estoy como tu bueno un poco mejor, solo tengo contratado telefono y internet y tengo 2 decodificadores de TV el analogico chipeado y otro digital con solo el paquete tv familiar y porque ese decodificador no esta dado de baja, con uno dado de baja no ves nada, ya lo he probado, lo que tengo pensado es chipear el moden y darme de baja de todo, asi tendre la TV (analogica los pocos canales que quedan y asta que me pillen el digital) mas internet por la cara, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

podrias explicarte un poco con eso de internet,..... no lo…

podrias explicarte un poco con eso de internet,..... no lo veo yo muy claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora por el segundo deco solo cobran 3€ (mas o menos) Si…

Ahora por el segundo deco solo cobran 3€ (mas o menos) Si pagas 80€ por un deco tienes las cutos de 2 años y quizas para entonces cambien alguna cosa y no te valga. Ademas si te estropea no te lo van a arreglar. Yo me lo pensaria.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no lo se, pero lo mismo te lo tienen que "activar" como…

Pues no lo se, pero lo mismo te lo tienen que "activar" como un cablemodem, que te cobran 30 euros. Y lo pongo entre comillas porque que te cobren 30 euros por eso es una estafa manifiesta y un abuso total.