BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar en centros comerciales online

Koimba

Últimamente se están poniendo de moda los centros comerciales online, que ofrecen todo tipo de productos, ¿los habéis probado?¿Realmente merece la pena los precios que tienen? Yo he comprado recientemente una franquicia y me gustaría saber cuál es vuestra opinión o experiencia al respecto.

Solospam

Si los has utilizado, eres tu quien debe hacer los honores... no?

A lo mejor así me animo a comprar en amazon... quien sabe

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

stallman.org/amazon.html

Creo que es mejor empezar a evitar Amazon, opinión personal.

🗨️ 3
Koimba

Boca de Pez, ¿por qué evitar Amazon? Se supone que, a mayor volumen, tendrán mejores precios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todo es precio. Se tiene que valorar también la responsabilidad social de una empresa tan grande y las consecuencias de darle demasiado poder. Mira el enlace que te he puesto.

Koimba

Bueno Solospam, creo que mi opinión no cuenta; yo estoy claramente a favor, por eso he comprado la franquicia, porque creo que ya es el presente y desde luego es el futuro de las compras. Evidentemente hay de todo, buenos, malos precios, buen servicio, pésimo servicio, etc. Pero me gustaría saber vuestra opinión, para estar seguro de que he hecho bien, ya que hasta el momento hay poco movimiento. Lo que sí veo, y eso me anima, es ver que hay una gran cantidad de negocios de este tipo.

🗨️ 1
Solospam

Desde mi opinión, se pregunta antes de hacer la inversión... y a poder ser a un asesor financiero y fiscal que te explique lo que es el ROE y ROA, así como el evitda y el bait... pero lo que realmente te importa es el retorno de inversión.

Hablamos de franquicia, por lo tanto de royalties y canones... mas te vale un márgen bruto superior al 25% sobre precio de compra

superllo
1

¿Estás pidiendo opiniones de Amazon o ebay? Eso ahora mismo es como pedirla de El Corte Inglés.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Es un spammer, aunque aún no está claro por dónde va a salir.

🗨️ 1
superllo
1

Acabo de ver que su nombre es el nombre de una tienda online de un grupo más grande. Sutil... muy sutil...

BocaDePez
BocaDePez
2

Tienes que tener una cosa clara, y es que si la idea de negocio es buena, la plataforma de venta te la puede copiar y bajar de precio. Ya sabes, el pez grande siempre se come al chico. No es oro todo lo que reluce. Precaución.

vukits
1

Yo he comprado muchas veces en Carrefour Online, y la verdad, magnifico

🗨️ 1
ruizmiguel

yo casi siempre hago la compra de carrefour online y nunca e tenido ningun problema