BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A comprar CD´s y DVD´s en Portugal.

afliparlabill

Resulta que me acaba de llega un catalogo de articulos de oficina y resulta que desglosan el canon de la SGAE.
Resulta que los muy capullos cobran 0.6€ por DVD.!!!!!
En una tarrina de 25 son 15 € que nos sablean. 15 eurazos.
En los CD son 0.21€ con lo que en la tarrina de 25 son 5.25€.
Pues resulta que cuesta la tarrina de 25 9,40€ es decir que por culpa del PUTO CANON nos sale por casi EL TRIPLE!!!!.

Nada que este fin de semana me fui a Portugal (vivo a 4 km de la frontera) y me pille una tarrina de 25 DVD por 9€.
Pensar que si comprais cantidad os compensa de sobra hacer un viajecito.

Estoy pensando de montar un chiringo de venta de DVD.
Los compro en Portugal y los vendo aqui y me forro.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Te recuerdo que una persona puede comprar en cualquier lugar de la zona Euro, sin pagar impuesto alguno salvo el IVA, pagando en tu misma moneda, y la transferencia del banco cuesta exactamente lo mismo que si fuese en tu misma ciudad.

La gente hace muuuuucho tiempo que compra los DVDs en webs de Portugal, Alemania, Inglaterra, Luxemburgo ...

🗨️ 7
Nemesisdesatan

¿Conoces alguna web, con o sin tienda, de Portugal de venta de CDs/DVDs?

Saludos, y gracias por la información.

🗨️ 1
afliparlabill

Ya se que hay esas tiendas tiotronco.
Lo unico que me quedé flipao con la pasta que clavan los de la
SGAE.
No me voy a montar ningún chiringo ni na.
Además ya te digo que estoy a 5 minutos de Portugal, como que voy a tomar cafe allí despues de comer :D .
Por cierto un café buenísimo y por 0.35 € y eso si que no lo puedes tomar por Internet :D
Eso que me dio un berrinche.
:D

Un saludo.

🗨️ 4
Nemigo

Hombre, como que los cafés son la midad que aquí 8-)
Y otra cosa, no echan casi leche, si no la pides. Son agua con café.

Yo miré en porto y no había mucha diferencia de precio. Venían a costar un poco más caros que aquí antes de la extorsión del canon. Supongo que para cantidades algo ahorras
saludos

🗨️ 3
afliparlabill

Hombre como que los cafes en Portugal son como el doble de buenos que los de aquí. Y como que el café normalmente es agua con café. Lo otro es un cafe con leche. Hay estudios realizados al respecto que demuestran que el un café "solo" portugues llega a tener hasta 8 veces más cafeina que uno español.
Vamos que si llegan a poner un tazón de eso, como que te daría una taquicardia de cagarse. :D

VIVA EL CAFE PORTUGUES. Si lo sabré yo que, los domingos por la mañana, me tomo un par de ellos y soy un hombre nuevo :D

JUAJUAJUJAUAAA!!!

Un saludillo.

🗨️ 2
Nemigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos,, yo no tengo que desplazarme a Portugal, para eso esta la compra por internet.
Yo he comprado Verbatim cd-r a 0,17 euros y Princo dvd a 0,22 euros. Ya llevo un par de pedidos y siempre me han servidoen 24 horas por seur. Bueno aqui os dejo la paginita.

(link roto)

SAludos
Mariluz