Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Comprar Caja de Voz

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Vodafone ofrece con sus conexiones para telefonos fijo distintas opciones, pero todas ellas con compromiso, cosa que no me interesa.

El tema es: Sabeis si las cajas de voz se pueden comprar fuera de vodafone? La idea es pillar una caja de voz, conectarle un fijo, meterle una SIM de otro operador, y listo.

Un saludo.

rafaslim1

Creo que las cajas de voz tambien están capadas ;).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué precio tienen la "Caja de Voz" en Vodafone?. no comprendo muy bien en la web de Vodafone el apartado sobre dispositivos para llamadas, cuando dice sobre clientes que solo quieren tener un fijo en casa: "Cabe destacar que este dispositivo no es compatible con teléfonos móviles, lo que significa que el teléfono multifunción y el teléfono inalámbrico tampoco son compatibles con la Caja de Voz". ¿A que telefono inhalámbrico se está refiriendo?. Es que me surgen dudas ya que yo tengo un telefono inhalámbrico siemens A160 conectado a la red fija de Telefónica, y para el caso que me cambie a Vodafone no sé si me valdrá para ultilizarlo con la Caja de Voz.

Gracias.-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el inalámbrico que ellos ofertan ya viene con una ranura para la tarjeta SIM y por tanto no sirven para conectarse a una caja de voz que tambien lleva una SIM. Pero tu inalámbrico es uno normal y sí te vale.