Pos eso, que estou interesado na adquisición dun cablemodem para R (simpremente non quero pagar o aluguer) e a ver si me podiades recomendar un e decirme onde podo pillalo. moitas graciñas por adiantado!!!
PD:tamén pode ser un router, pero si non é moito máis caro :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
comprar cablemodem, cual recomendais???
eeeeh!! por favor!! todos a la vez no eh!! :)
Por politica de empresa, hablando claro, para que tengas que pagarles el alquiler y supuesto mantenimiento, R no autoriza el uso de cablemodems que no sean de su propiedad. (Aunque si instalas cualquier cablemoden compatible con la norma Docsis, tienes conexion de 150k las 24 horas, para recibir correo y navegar, eso sin decirles nada, te otorgan una configuracion de no registrado)
Eso fue lo que me respondieron a mi hace 7 o 8 meses, y me parece que las cosas sigen igual.
Hola Bocadepez,
Mira, tengo un cablemodem exacto al de R que me compre recientemente y me parece injusto que si no usas el de ellos (con su MAC correspondiente) no te den servicio para el tuyo personal. Osea, que de momento no puedo usarlo, funciona pero no me dan servicio.
¿Es que acaso con el tlfo. tendría que usar el un terminal determinado, o puedo comprarme el que más me guste y que vaya con los muebles del salon de mi casa? Pues es lo mismo, me parece un abuso.
Me gustaría que me dieras más info. sobre eso de la configuracion de no registrado. Muchas gracias y saludos
Puedes comprarlo si quieres, pero para R no podrás usarlo, tienes que alquilar el que te ofrecen, trabajan así. Si estoy equivocado que alguien me lo diga. Si quieres confirmación, ya sabes, llama al 1445 y sales de dudas.
O que é en APP ou en PC Box mal vexo que aches algun... sempre podes compralo por internet, vai sair caro de carallo, hainos de segunda man a prezos de risa (15 dólares), supoño que a puñalada estará en mandarcho por correo... e logo a garantia...
Se che pos "estúpido", R ten que consentir que teñas o teu propio cablemodem. Ora, igual prefiren non darche o alta antes que pasar por ai...
Como sexa, se para a próxima dan mais de 8 MB de download xa podes ir tirando con el ao lixo...