BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

comprar cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Resulta que estoy pensando en pasarme a R y contratar su conexion de cable a 150. Lo que quiero saber es si R permite comprar el cablemodem (bien sea a la propia R o en otro lugar) para ahorrarse asi los 6€ mensuales que cobran de alquiler.

En caso de que se pueda, que cablemodem me recomendais?...ah, y que precios suelen tener??

graciñas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

yo no lo compraria porq ademas de caro, si se te estropea te lo cambian ademas son solor 12 mil pelas al año con lo q si te comprases el modem no te saldria rentable

tesnico

Al principio también me parecía una putada, pero, haciendo numeros, son 12000 pts al año. No se que vale un trasto de esos, pero ¿valdrá menos de 40000?.

Eso son 3 años y 4 meses. Supongamos que sale una nueva tecnología espectacular, o simplemente eso, que se te cae al suelo y se jode.

No me parece caro... aunque siempre es mejorable claro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo q es seguro es q no puedes cambiar de modem una vez te has dado de alta y es de suponer q tampoco te van a dejar tener tu propio modem.
Llamé al servicio técnico y me dijeron q sólo daban servicio con sus modems y q no me iban a dar el alta de una dirección MAC propia.