BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comprar Cable-Router a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos en el foro, me esta empezando a fallar mi router DCM-G202 no se si la fuente o el propio router, el caso es que me gustaria comprar uno que tuviera mas conexiones ethernet y que tuviera un alcance decente, tengo contratado 12 megas. Me imagino que despues me tendran que dar acceso a Ono y pasar por caja , pero prefiero eso que tener dos routers conectados, el de ono y el Neutro.¿ Cual me recomendais ?.No quiero tener un segundo neutro.

Tambien barajo la posibilidad de comprar otro DCM-G202 de segunda mano ,clonar la mac del antiguo que creo que se puede con el mac spoofin o algo asi y no tener que pasar por caja ¿es posible?.

Muchas gracias por todo.

txuspe

No tienes que comprar nada. Llama a ONO y cuéntales los problemas que tienes con el router. Vendrá un técnico con uno nuevo mucho mejor que ese 202 tan antiguo que tienes.

Lo que sí podría ocurrir es que solamente tenga dos puertos Ethernet. La mayoría de los routers que instalan ahora tienen cuatro puertos, pero hay alguno de dos. En ese caso, tendrías que comprar un switch (20€) si necesitas más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok , gracias.

De todas formas tendria que comprar el que me ponen de ono ¿no?. Puesto que no sera gratuito...¿no?

🗨️ 2
txuspe

No lo compras, ONO te lo presta. Cuando te des de baja, lo devuelves. Teniendo en cuenta que solamente es válido para ONO, no te serviría para nada en tu nuevo operador, así que es una buena jugada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Monstruo ,lo hare.:)