BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Comprar Cable modem y que funcione

Sheeva

Hola, antes de nada decir que soy nueva y que a lo mejor lo que voy a exponer es una autentica chorrada pero bueno ahí va:
yo tenia contratado internet con ONO, y el mes pasado me di de baja, se llevaron el cable modem y listo, y el otro día, probé con el cablemodem de mi vecino para ver si iba (ya que el cable lo dejaron ahí intacto donde iba conectado el modem) y funcionaba (y gratis que es lo mejor de todo), y claro había pensado en comprar un cable modem que en esta pagina he visto que los venden, pero luego he leido por ahí también que si esta de alta o no esta de alta que si flasheado que si uncappear bueno la ostia.....
Total que yo pregunto si compro un cablemodem como el que tenia me funcionará y gratis????
Gracias por responder.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es NO.

El cable modem tiene asignada una dirección MAC. A través de esa dirección MAC te asignan tu velocidad contratada en ONO.

Si la MAC de ese cable-modem no está registrada en ONO te asignarán una imagen que no te permitirá navegar.

La razón de que el cable-modem de tu vecino funcione es por que su cable-modem sí que está registrado en ONO y por lo tanto no está bloqueado y se inicia correctamente con su restricción de velocidad y todo eso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por simple curiosidad (yo uso adsl), ¿que pasaría si clonas una mac que funcione y conectas 2 modems a la vez con la misma mac?

Un saludo

🗨️ 1
Sheeva

El problema es que no tengo a ningun modem al cual conectarlo

hictorse

Hola , pues es simple , si le metes un firmw para poder clonar una mac que no este en el mismo nodo, pues funciona.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

y digo yo...

hace 2 años que compre el cable modem que tengo ahora a ono.

¿si me doy de baja se lo llevan? supongo que no.

entonces tendria internet gratis...¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es tuyo, no se lo pueden llevar, es decir, si lo has comprado que no está en alquiler de ONO no se lo llevan, lo único que te dan de baja la MAC y no puedes acceder a internet, a menos que clones una que esté activa.

echostardigital

Ponte en contacto conmigo y yo te explicare los pros y los contras,

digital__plus@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, me estoy poniendo al día llevo pagando antes a Retena y ahora a ono demasiado tiempo..
Como puedo copiar la mac para poder tener internet gratis?? me valdría mi moden un thompson??
Vería tambien los canales de tv con esto?
muchas dudas verdad, lo principal es si puedo tener internet gratis,
Un saludo mendaur

BocaDePez
BocaDePez

Las mismas dudas q tiene bocadepez tengo yo... Llevo muchisimo tiempo pagando ..tengo 2 5100 y un 4200 (aparte del q tengo de alta) alguien me podria explicar como hacerlo con uno de los modems q tengo dados de baja o algun manual o algo para poder hacerlo paso a paso????? muchisimas gracias de ante mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en comprar un motorola sb5100. Si alguno está interesado, contactar conmigo en goyfilms@gmail.com