BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

comprar cable modem

estancorto2

Hola

Soy cliente de Ono desde más de tres años. En la actualidad estoy pensando en comprar el modem.Lo tengo de alquiler.
¿Sabe alguien que precio tiene?
¿Te dejan el que tienes o te traen uno nuevo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tal:

El precio creo recordar que son 60 €. El modem te dejan el que tienes, pero tienes que tener cuidado, puesto que desde que compras el modem te empiezan a cobrar la "ampliación de garantía", que son 3 € al més. Yo creo que no merece la pena pagar esa ampliación de garantía, puesto que cuando se te rompa el modem, pues te compras otro nuevo y listo, y probablemente te hayas ahorrado dinero (¿se te ha roto el modem en 3 años?)

Un saludo
TodoTrucos

🗨️ 1
Thrum

Te cobran el modem y el alta de cm = 90 euros mas iva. Eso lo divide entre 3 y te sale a 30 meses. Es decir que si se te averia a los 7 meses te tienes tu que gestionar la garantia y no ono. Yo por lo menos toi pagando la ampliacion porque en caso de averia tendria que pagar 90 euros de nuevo y tardaria en amortizarlos dos años y medio (30 meses).

BocaDePez
BocaDePez

Si se te ocurre no pagar los 3 euros y se te jode el modem (a mi me pasó) los HIJOS DE PUTA de COÑO te venden otro por 180 modicos euros.Segun ellos lo de los 60 euros solo es un modem por abonado.A mi me tocó alquilarles uno ¡Hay k joderse!