BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

comprar cable modem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Según tengo entendido, el cable de Euskaltel solo funciona con el CM que ellos te ponen ya que se autentifica mediante la MAC del dispositivo.
Por otro lado, ¿para que comprar un CM si Euskaltel te lo pone gratis? ¿Porqué no comprar mejor un router neutro (gateway)? y lo pones detrás del CM que vá de coña.

🗨️ 38
lobo2

tienes toda la razón..pero no me gustaría q un dia venga un técnico y ver q e trasteado con el modem de euskalte...para eso me compro uno y trasteo con el sin preocupaciones. ademas no es gratis...si te das de baja te lo kitan.

solo querria saber si el que e puesto me bale porq tengo entendido que los webstar para euskaltel solo balen los dpc2100

un saludo

inuit

EDITO

PD. e recuperado mi cuenta.

🗨️ 37
arrainahoa

>> ademas no es gratis...si te das de baja te lo kitan.

Porque no te lo regalan. Te lo entregan en calidad de cesión ;)

De todos modos, insisto, ¿seguro que si pones un CM comprado por tí funciona?
Yo he probado en mi conexión con otro CM de Euskaltel (uno que no vinieron a buscar ;) ) y no rulaba. ¿Razón? Según tengo entendido por lo de la MAC que te he comentado en mi anterior mensaje.

🗨️ 36
jonnysword

Tienes rqazón arrainahoa, es por el número de mac, cuando te instalan el cable modem el técnico llama a euskaltel y da un número de MAC, después de eso el modem te deja navegar y sincroniza, antes no...

Lo he visto en casa, cuando me pusieron el modem y las dos veces que me lo han cambiado ha sido igual ;-)

Si te compras un cable modem y lo enchufas a secas no te valdrá al no ser que aplique técnicas... de las que no se puede hablar por aquí.

Además, euskaltel no creo que meta en su sistema la mac de un cable modem que no le pertenece (NO se lo van a permitir casi seguro), aunque si decide el de arriba intentarlo y te apetece después podría contarnos su experiencia, que será bien recibida

Un Saludo ;-)

🗨️ 35
gus
🗨️ 1
lobo2
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
crispin
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1