Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comprar cable modem

lobo2-inuit

a ver chavales...quiero comprarme un modem para cable kktel y querría preguntar si este esta bien y me bale

http://www.scientificatlanta.com/customers/Source/7006958.pdf

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Según tengo entendido, el cable de Euskaltel solo funciona…

Según tengo entendido, el cable de Euskaltel solo funciona con el CM que ellos te ponen ya que se autentifica mediante la MAC del dispositivo.
      Por otro lado, ¿para que comprar un CM si Euskaltel te lo pone gratis? ¿Porqué no comprar mejor un router neutro (gateway)? y lo pones detrás del CM que vá de coña.

• Cerrado

[Editado 4/04/07 21:31]

tienes toda la razón..pero no me gustaría q un dia venga un…

tienes toda la razón..pero no me gustaría q un dia venga un técnico y ver q e trasteado con el modem de euskalte...para eso me compro uno y trasteo con el sin preocupaciones. ademas no es gratis...si te das de baja te lo kitan.

solo querria saber si el que e puesto me bale porq tengo entendido que los webstar para euskaltel solo balen los dpc2100

un saludo

inuit

EDITO

PD. e recuperado mi cuenta.

• Cerrado

>> ademas no es gratis...si te das de baja te lo kitan.…

>> ademas no es gratis...si te das de baja te lo kitan.

Porque no te lo regalan. Te lo entregan en calidad de cesión ;)

De todos modos, insisto, ¿seguro que si pones un CM comprado por tí funciona?
          Yo he probado en mi conexión con otro CM de Euskaltel (uno que no vinieron a buscar ;) ) y no rulaba. ¿Razón? Según tengo entendido por lo de la MAC que te he comentado en mi anterior mensaje.

• Cerrado

[Editado 5/04/07 01:08]

Tienes rqazón arrainahoa, es por el número de mac, cuando te…

Tienes rqazón arrainahoa, es por el número de mac, cuando te instalan el cable modem el técnico llama a euskaltel y da un número de MAC, después de eso el modem te deja navegar y sincroniza, antes no...

Lo he visto en casa, cuando me pusieron el modem y las dos veces que me lo han cambiado ha sido igual ;-)

Si te compras un cable modem y lo enchufas a secas no te valdrá al no ser que aplique técnicas... de las que no se puede hablar por aquí.

Además, euskaltel no creo que meta en su sistema la mac de un cable modem que no le pertenece (NO se lo van a permitir casi seguro), aunque si decide el de arriba intentarlo y te apetece después podría contarnos su experiencia, que será bien recibida

Un Saludo ;-)

• Cerrado

No es ningún delito. Si yo pago mi conexión 3M y decido…

No es ningún delito. Si yo pago mi conexión 3M y decido utilizar otro CM comprado por mí en vez del que me facilita Euskaltel, es totalmente legal.
              El modo que funcione según tengo entendido es mediante clonado de MAC pero tampoco hay seguridad a ese respecto y, en caso de problemas en el servicio Euskaltel no atiende ya que no usas el CM por ellos provisto.

• Cerrado

Un clonado de MAC, es clonar la MAC que ya tienes, y esta te…

Un clonado de MAC, es clonar la MAC que ya tienes, y esta te la da el modem..., así que si no tienes el modem que te da euskaltel con la MAC registrada por ellos mismos..., si tu pones uno nuevo pues la MAC que vas a tener es la que te da el cacharro, y si no coincide con la que euskaltel tiene, pues nada, ni te conectas ni nada.

Lo que no se es si se podrá poner un modem por tu cuenta y llamar a euskaltel y decirles la MAC de tu modem nuevo, yo creo que no, porque esto lo hacen para capar el tema, y que no pongas ningun otro modem que el que te dan ellos, y para que así no lo puedas configurar como te de la gana

• Cerrado

Una cosa es clonar la MAC y otra poner la que te de a ti la…

Una cosa es clonar la MAC y otra poner la que te de a ti la gana, yo con el router que tengo si lo puedo hacer, pero es en el primero que lo he podido hacer, normalmente no se puede, o tienes la MAC original del router o la clonas, pero para esto ultimo tienes que tener el modem enchufado al router ( o al modem nuevo )

• Cerrado

euskaltel igual no cambia... pero los clientes si, sobre todo…

euskaltel igual no cambia... pero los clientes si, sobre todo los que ya no están tan contentos con euskaltel y sus 45.24€ de internet 3MBs mensuales

Igual se pone divertida la cosa pronto... ;-)

• Cerrado

[Editado 10/04/07 11:05]

Joder,a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del…

Joder,a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. La conexión de 3M de Euskaltel no es una mierda. Te aseguro que funciona bastante bien. Y he visto otras cosas por ahí. Lo que es es un robo. Un puto robo. Un robo que te cagas. Por esta pasta hace años que deberíamos de tener 20M.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Trankilizaros... No estamos pagando un dineral por la…

Trankilizaros...

No estamos pagando un dineral por la conexion tan mala.

Estamos invirtiendo para que dentro de poco nos pongan los 20 megas. Dadlo por seguro. Es por el ekipoliki.

XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Joder, que puse el XD al final.... Y no pillaste la ironia?…

Joder, que puse el XD al final....

Y no pillaste la ironia? el ekipoliki es ironia... si es ke:(

ANDAMOS ESPESOS JONNY!!!!

P.D: todo de wen roio, que me caes bien. (tengo que recuperar mi cuenta :S)

• Cerrado

6
                                              No me quejo..para navegar, excepto cuanto anduvimos todos con…

No me quejo..para navegar, excepto cuanto anduvimos todos con el proxy, muy bien, bastante fluida: me conecta, aquí, a 460 kbpps, lo cual no está mal, el msn y el correo sin problemas también.

No he tenido , a parte de esto que comento, ni un problema con ellos, así que, bastante bien a pesar de que hay gente bastante descontenta, si has leído los foros.

• Cerrado

Si, los he leido, al menos parece que los inicios no están…

Si, los he leido, al menos parece que los inicios no están siendo tan catastróficos como los de otras compañías... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          El peso proporcional de mis dos protumberancias colocadas a…

El peso proporcional de mis dos protumberancias colocadas a la mitad de la distancia entre mis pies y mi cuero cabelludo superior... Usea, soy un huevon, que no busco eso de ande se recupera el password :S

Aunque lo mio es casi enfermizo...

Weno, no os enfadeis. Retirare casi toda la ironia.

Solo dire, que cuando nuestra conexion era wena respecto a las demas, no nos quejabamos por los pobres usuarios de las otras operadoras, y tampoco felicitabamos a Euskaltel. Ahora nos toca cuchara de palo. Esperemos a ver si hacen nuevas de metal...

• Cerrado

[Editado 10/04/07 13:08]

a ver si acierto, ok, es una conexión muy estable, pero el…

a ver si acierto, ok, es una conexión muy estable, pero el precio de la conexión es una mierda, por 45.24€/mes deberían de dar 5 veces lo que dan hoy en día por lo menos...

;-)

• Cerrado

6
                                  No sé si alguna vez darás el salto no a otro isp. Pero si…

No sé si alguna vez darás el salto no a otro isp. Pero si alguna vez lo das creeme que echrás de menos la estabilidad de la conexión con Euskaltel, independientemente de que su precio, a día de hoy, y comparado con otros isps es algo excesivo.

No puedo hablar por mi, tengo un par perfecto, casi, sincronizo a 20 megas y estoy subiendo ahora mismo, y navegando a la vez a esto

y mi línea no se despeina tan siquiera...pero no siempre es así :) Mas vale tres megas estables que 20 como una montaña rusa..

Saludos

• Cerrado

Totalmente de acuerdo. La calidad y estabilidad de la…

Totalmente de acuerdo. La calidad y estabilidad de la conexión es insuperable.

Yo también he visto y probado otras cosas por ahí, como la conexión de ONO por cable en Granada, en casa de un primo mio, y la verdad, las dos son conexiones de cable, pero se parecen como el día y la noche, vamos, nada.

• Cerrado

Si se revian los hilos de 2005, de entre octubre y noviembre,…

Si se revian los hilos de 2005, de entre octubre y noviembre, se podrá comprobar que ya dije en su día que, respecto a internet nos tirariamos problamente 2006 y 2007 en blanco...

De momento vamos por abril del 2007, y no hay nada a la vista.

Seguiremos informando.

Un saludo.

• Cerrado

6
                    Lo que comentas tiene que funcionar sin problemas. No es ni…

Lo que comentas tiene que funcionar sin problemas.
                    No es ni mas ni menos que lo mismo que hacen los que se compran un determinado cable-modem en ebay y se hacen con una lista de MACs para ir probando.

Al final euskaltel lo único que hace es permitir navegar a unas determinadas MACs, y en función de ella también asignar el fichero que le dice al cable-modem cual es su ancho de banda máximo permitido.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/04/07 15:41]

supongamos por un casual que funciona(solo supongamos) lo que…

supongamos por un casual que funciona(solo supongamos) lo que necesito saber es si ese cable modem me vale para euskaltel, porq el cable modem de webstar que nos ponen euskaltel es el dpc2100 y el cable por el que pregunto si me vale es el webstar EPX2203...solo eso señores,alguien lo tiene o sepa de estos temas me diga si es un cable modem para rular como el dpc2100

un saludo :-P :-P