BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar caballo en San Marino

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy Veli y queria información puesto que estoy interesada en comprar un caballo en San Marino, ya que me ha dicho una amiga de mi suegra que allí salen más baratos y yo quiero el caballo para sacarme un dinerito ahora que viene el Rocío.

Si me podéis mover el tema para veterinaria, me haríais un gran favor.

¡¡Con ansia, espero vuestra respuesta!!

Besos, Veli.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

Por un momento he pensado que se había colado un yonqui en el foro ONO.

Desde luego de las peticiones más raras que he leído en esta página en los últimos 10 años...

BocaDePez
BocaDePez
2

Suele estar a mejor precio en las 3000 viviendas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las 3000 son un barrio marginal de Sevilla. San Marino no parece una localidad de dicha ciudad. En todo caso, si lo que necesita es un caballo no deberia costar mucho porque ahora mismo por la crisis muchos no quieren/pueden mantenerlos y estan mas baratos, pregunte al veterinario o en las zonas rurales cercanas, pues es bien sabido que los caballos necesitan extensiones amplias de terreno o picaderosen su defecto.. Si lo que necesita es caballo (sin el articulo "un"), puede dirigirse a la zona marginal mas proxima en su ciudad o en su defecto preguntar en zonas de prostitutas y/o discotecas.