BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comprar o alquiler d modencable?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, el debate es comprar o alkilar!!!
Tienen pros y contras, si lo compras t arrobas unos #8364; pero tienes la cosa mal d q debes star con ono 1 año en su servicio d alta velocidad.Y si salen nuevas technologias y pagas por una mierda,en su momento claro!!!
Y por el alkiler es pagar esa pasta y saber q al final nunca va ser tuyo,aunque si le pasa algo al moden te lo cambian por el exo de alkiler.Al fin al cabo lo q pagas d poden es medio año d alkiler digamos q t ahorras el doble casi.
Nose es una gran duda q tengo haber si me aconsejais,Me pondre Ono 128,mas q nada forzado al subir la tarifa plana,por 6#8364; o menos de diferencia prefiero alta velocidad.
Espero ansioso vuestras sugerencia!!!!thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Yo lo compré en cuanto me llegó la cartita a casa...
En un año dudo que salga alguna tecnología muy novedosa, además no te obligan a que estes con la misma velocidad siempre, es decir si te coges 128 puedes subir a 256 o a 300 cuando quieras y no creo que te pongan ningún problema...
Si antes de un año te das de baja no hay problemas tampoco, pagas la diferencia del cable-modem y listo, es decir si pagas 10.000 y el cable-modem vale 30.000 pagas las 20.000 que faltan y ya eres libre.