BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comprar o alquilar Moden?

BocaDePez
BocaDePez

Hola dentro de poco me van a poner 128 por la mega promocion,queria saber q es lo q mejor me convendria aquilar de por si el moden 1500 o pagar los 60#8364; y olvidarme ya...Muchas gracias d antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Si lo compras, 6 meses de garantía, pasados los 6 meses si se estropea, tienes que comprar otro tú. Si lo alquilas, y han de cambiártelo por cualquier razón, no te cobrarán nada porque ya lo hacen con las 1500 al mes. Ahora estando a 10 mil pelas sí es más asequible comprarlo pero antes a 30 mil no salía muy rentable sobre todo si no ibas a estar muchos meses dado de alta para compensar el precio del cable modem.

Jovanotti

Mira, lo compras por 60€. te dan garantia de 6 meses y pasados esos 6 meses puedes hacer dos cosas.
1º) No seguir pagando. por lo que si se te jode el SB tendras que comprarte tu uno por 180€.
2º) Seguir teniendolo en garantia pagando solo 3€ al mes. Osea que puedes tenerlo en garantia por solo 6000 ptas, cuando en alquiler tenerlo en garantia te cuesta 18000 ptas.
Yo lo compre ayer.
Saludos
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO solo te da 6 meses de garantía (creo que es lo mínimo que impone la ley española) y si quieres tener mas garantía a pagar. No obstante, el fabricante, por lo menos Motorala, da dos años de garantía. Supongo que ese año y medio se ha perdido en el viaje de China (que es donde han fabricado mi SB4101) a España. Si hay algún abogado por este foro que sepa del tema, podría decirnos como se come eso, fabricante dos años, vendedor seis meses.

🗨️ 1
indurain91

Yo he comprado el cable modem 3COM de Ono, y el fabricante dice que da 5 años de garantía, sin embargo Ono da 6 meses, y por 3e. mensuales te extienden la garantía. Un amigo me ha dicho que esto es ilegal, que según la ley de comercio española, cuando haces una compra tienes derecho a pedir una factura y a continuación con esa factura la casa ( 3COM ) te da la garantía de fábrica sin problemas. En su caso, con un router 3COM-ADSL de Telefónica, se negaron a darle la factura, los denunció ante el tribunal de comercio y a los 3 días le mandaron la factura.

BocaDePez
BocaDePez

La garantía de cualquier aparato de consumo para usuarios finales es de dos años a partir de Septiembre de 2003.

Un saludo

(PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN ACUDIR A VUESTRA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OMIC)