Hola dentro de poco me van a poner 128 por la mega promocion,queria saber q es lo q mejor me convendria aquilar de por si el moden 1500 o pagar los 60#8364; y olvidarme ya...Muchas gracias d antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Comprar o alquilar Moden?
Si lo compras, 6 meses de garantía, pasados los 6 meses si se estropea, tienes que comprar otro tú. Si lo alquilas, y han de cambiártelo por cualquier razón, no te cobrarán nada porque ya lo hacen con las 1500 al mes. Ahora estando a 10 mil pelas sí es más asequible comprarlo pero antes a 30 mil no salía muy rentable sobre todo si no ibas a estar muchos meses dado de alta para compensar el precio del cable modem.
Mira, lo compras por 60€. te dan garantia de 6 meses y pasados esos 6 meses puedes hacer dos cosas.
1º) No seguir pagando. por lo que si se te jode el SB tendras que comprarte tu uno por 180€.
2º) Seguir teniendolo en garantia pagando solo 3€ al mes. Osea que puedes tenerlo en garantia por solo 6000 ptas, cuando en alquiler tenerlo en garantia te cuesta 18000 ptas.
Yo lo compre ayer.
Saludos
(link roto)
ONO solo te da 6 meses de garantía (creo que es lo mínimo que impone la ley española) y si quieres tener mas garantía a pagar. No obstante, el fabricante, por lo menos Motorala, da dos años de garantía. Supongo que ese año y medio se ha perdido en el viaje de China (que es donde han fabricado mi SB4101) a España. Si hay algún abogado por este foro que sepa del tema, podría decirnos como se come eso, fabricante dos años, vendedor seis meses.
Yo he comprado el cable modem 3COM de Ono, y el fabricante dice que da 5 años de garantía, sin embargo Ono da 6 meses, y por 3e. mensuales te extienden la garantía. Un amigo me ha dicho que esto es ilegal, que según la ley de comercio española, cuando haces una compra tienes derecho a pedir una factura y a continuación con esa factura la casa ( 3COM ) te da la garantía de fábrica sin problemas. En su caso, con un router 3COM-ADSL de Telefónica, se negaron a darle la factura, los denunció ante el tribunal de comercio y a los 3 días le mandaron la factura.
La garantía de cualquier aparato de consumo para usuarios finales es de dos años a partir de Septiembre de 2003.
Un saludo
(PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN ACUDIR A VUESTRA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OMIC)