BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

comprar

BocaDePez
BocaDePez

Mu guenas.
cuando me instalaron lo de auna, el tecnico me explico como comprar las peliculas y partidos y tal y me dijo q tenia q conectar el cable del telefono al deco para comprarlas. Pero el otro dia un amigo sin querer compro una pelicula sin conectar el cable y se veia :-o
Aora lo q no se es si me llegara la pelicula en la factura del telefono o como me llegara, o si se carga a la tarjeta del deco, y si un dia me doy de baja y se llevan el deco me lo cargaran to de golpe de la tarjeta.
o si no me lo cobran aora y me lo cobran otro dia de golpe q no me fio yo de estos. A ver si alguno sabe algo de esto
Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez que conectes el cable se enviarán todas las compras que hayas hecho con él desconectado.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si no lo conecto nunca me lo acabaron cobrando de algun modo??

🗨️ 1
paquetito

Mientras no lo conectes, no, pero si sigues alquilando "sin querer" llegará un momento en el que no podras alquilar más (porque tiene un tope) y tendras que conectar el cable si quieres comprar alguna, con lo que se te cobrarán las anteriores.

También si viene un técnico a casa por un problema del decodificador, es posible que te conecte el cable para configuarlo o algo.