Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No he visto funcionar ese modelo de Samsung, por lo general…

No he visto funcionar ese modelo de Samsung, por lo general acostumbran a ser bastante buenos, aunque los monitorores Samsung acostumbran a ser muy sensibles a perturbaciones radioleelctricas.

• Cerrado

cita: "...Samsung acostumbran a ser muy sensibles a…

cita: "...Samsung acostumbran a ser muy sensibles a perturbaciones radioleelctricas...."

uhmm interesante... espero que ESE sea el motivo por el que la TV en los centros comerciales SE ve tan rematadamente mal..

la quieren para una xbox360 en VGA, pero bueno... va a ser esta por el tamaño.

DIGAMOS que es el mismo modelos que la samsung que tienen de exposicion con las xbox360, pero un poco mejorado.

• Cerrado

Pegas? todas, LG y Samsung son las peores marcas del mercado.…

Pegas? todas, LG y Samsung son las peores marcas del mercado. Sólo dan problemas y más problemas. Se centran en un diseño bonito y precio bueno y luego da asco verlas.

Qué se ven bien? claro, cuando no tienes otra al lado para compararla.

son una mierda, sólo dan problemas. Las coreanas sólo nos joden la pasta.

Si no te la quieres jugar las mejores son Philips, Sony, Panasonic y Pioneer.

Que Samsung es de las mejores? xDDDDDDDD

En fin, la gente que no tiene Samsung opina sin tener ni idea... la cambié 3 veces, seguía bloqueándose, encendiéndose sola, no la podía apagar del todo y la peana es asquerosamente inestable. Aparte de unos colores grises y unos colores negros también grises, que una imagen oscura aparece como si estuviesen a plena luz del día en agosto.

Por favor... vale de hipocresía. Samsung vende mucho porque son baratas y bonitas, pero de las que se venden se devuelven el 80% porque dan asco.

Ahora me da igual lo que me digáis porque sé que lo que acabo de decir es verdad, lo he vivido yo en mis carnes y Samsung y LG son marcas que no merecen nuestro dinero hasta que no corrijan todos sus defectos, que pagamos un dineral por un producto perfecto, no en malas condiciones.

Busca por internet opiniones sobre usuarios de Samsung y te darás cuenta que tengo razón. Comentarios a favor sólo de aquellos que no la tienen, no la han tenido y se guían por el diseño... cómo se nota que no tenéis ni idea.

• Cerrado

solo hay 2 o 3 fabricantes de LCD en el mundo y uno es…

solo hay 2 o 3 fabricantes de LCD en el mundo y uno es samsung.

no son mis favoritas PERO sony es BASTANTE peor.. y philips no me convence..

Le he elegido por tamaño.

pioner y panasonic en plasma OK... en LCD NO.

saludos.

• Cerrado

[Editado]

Que samsung sea uno de los pocos fabricantes de LCD, no…

Que samsung sea uno de los pocos fabricantes de LCD, no quiere decir nada. Por el simple echo de fabricar algo, no significa que que sea bueno. Por otro lado, en un televisor el panel es importante, pero no lo es todo.

Tu quieres un LCD Sony bueno, pues comprate el modelo 26S20X0. Ese no podras decir que es peor, lo que pasa es que son 20" y vale 799€. Sony no tiene modelos en 23".

Los de 23" de philips, pues la verdad es que no son ninguna maravilla.

Pioneer, solo fabrica plasma y si me dices que los nuevos LCD de panasonic son malos, pues mejor que te des una vuelta y los vuelvas a mirar. Si hablas en concreto del modelo de 23", pues hombre no es una maravilla, pero bajo mi punto de vista es mejor que los philips.

Saludos

Edito. Donde dije 26S20X0, quise decir 20S20X0.

• Cerrado

estamos deacuerdo. samsung SIrVE de paneles a EIZO... y…

estamos deacuerdo.

samsung SIrVE de paneles a EIZO... y cuando les pregunto a estos ultimos COMO Es posible tanta diferencia

EIZO me responde que SUS panales ESTAN seleccionados ENTRE los mejores y la electronica es sobervia... resultado ? no hay calor... practicamente FRIOS... y que imagen

EN TV no es samsung una de mis favoritas... dicen que en los centros comerciales se ven peor debido a las perturbaciones.

YA la he reservado... si tiene algun problema lo devuelvo y listo...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo me compre esta para usarla principalmente para consola y…

yo me compre esta para usarla principalmente para consola y de vez en cuando la tele, y tengo que decir que para mi la tele va perfectamente, no necesito una tele que me cueste una fortuna porque se vea un poquito mejor, lo de encenderse sola pasaba en la gama anterior cuando parabas la tele desde un canal tdt, pero en esta ya lo han solucionado.