Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobremesa

comprando disco duro y memoria

mercucho1

Tres cuestiones:
me voy a comprar un disco duro nuevo de 80gb pero tengo entendido q da igual si me lo compro ata100 o ata133, ya q ni los discos duros de 7200 rpm llegan a cubrir el ata100, es decir, que no habria diferencia entre los dos ata mientras q no subieran la velocidad del disco duro ¿que me decis de esto?

En cuanto a la marca del disco duro, me tiene moska, ya que he tenido varios discos duros entre ellos 2 seagates y un wd y se me han cascado ¿las marcas no son tan buenas como creia o es que soy un gafe?

otra cosa, mariposa: tbm me voy a comprar 512 mgb de ram ddr a 333mhz (se nota q ya han venido los reyes ¿eh? jeje) pero tengo un modulo de 256mgb a 266. ¿pueden ponerse los dos a la vez aunq sean de distinta velocidad? yo se q con los dimm se podia, pero con estos no tengo ni idea

Graciassssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

vale, acabo de leer la respuesta a mi primera pregunta un poco mas abajo en el foro :-)

Orencio

puedes poner memoria 333 acompñando a la 266 sin problemas, lo ke pasa es ke no funcionara a 333 si no a 266.

Axelko

Tranquilo por la elección de ATA100 o ATA133... ninguno de los discos duros actuales aprovecha del todo la velocidad de ninguna de las dos especificaciones... así q no vas a notar diferencia entre ellas. Además, ATA133 no es un standard, y creo q es exclusivo (de momento) de Maxtor, que fue su creador. Yo me fijaría en otros parámetros más importantes como el tamaño del buffer interno, las revoluciones o el tiempo medio de acceso. Salu2.