Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

6

los que compramos Dlink G604T a jazztel

Pues nada segun parece Jazztel me ofrecera 20 o 6 megas en Noviembre y aunque he tenido problemas con ellos posiblemente de el salto al ADSL2 pero que pasa con el router Dlink G604T que les compre por lo que he leido no es compatible con ADSL2 (aunque en el 900 808 908 me dicen que si actualizando el firmware) , alguien sabe si te lo cambian o me toca pagar de nuevo un router porque me vendieron uno que ya no me sirve para su servicio si yo contrate hasta 4 megas????? veo injusto tener que pagar otro router :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un mínimo "matiz": Jazztel no ha vendido ningún router, en…

Un mínimo "matiz": Jazztel no ha vendido ningún router, en principio. Si leemos el contrato veremoc que, con la oferta en cuestión, no transmite la propiedad del router. Sólo es un préstamo.

Saludos.

• Cerrado

Pues es una idea cojonuda, incluso para akellos q quieran…

Pues es una idea cojonuda, incluso para akellos q quieran tener un router de "soporte" por si le pasara algo (dios no quiera) al que ya tiene. Por 13 leuros.... esta tirado, y si encima tienes switch pues ya de lujo..

Y luego para el q quiera algo mas... pues 35 euros tb esta mu bien el wifi, mas sabiendo q trae el mismo chipset q el comtrend.

• Cerrado

una duda que tengo los que teneis el DLINK con jazztel, (hay…

una duda que tengo los que teneis el DLINK con jazztel, (hay otro chico con Dlink comprado en tienda y le va)

si poneis la DHCP table que os pone???
      a mi me pone NO AVAILABLE

http://192.168.1.1/cgi-bin/webcm?getpage=../html/status/dhcpclients.htm

en cambio a un compañero, si le sale la lista de los pcs conectados :-o
      me podeis decir los que teneis dlink que sale???

gracias,

• Cerrado

Lo lógico sería que Jazztel colgase un firmware adecuado en…

Lo lógico sería que Jazztel colgase un firmware adecuado en su web para actualizar el router a ADSL2+

O eso o que te regalen otro router al migrar. Ya veremos lo que ocurre.

• Cerrado

6

Eso me parece mas logico, que te regalen un router aunque…

Eso me parece mas logico, que te regalen un router aunque tengas que pagar los portes.

Gracias por la información.

Nota: Igualmente he enviado un email a Jazztel preguntado por el tema y otro a Dlink preguntando con la compatibilidad con ADSL2. Ya os contare

• Cerrado

6

Hola, (si ya me he registrado) soy de madrid y llamer ayer al…

Hola, (si ya me he registrado) soy de madrid y llamer ayer al servicio tecnico (900808908) para perguntar cuando y como se haria lo de los 20M, yo pedi modem en su momento ya que me lo daban gratis, aunque aun no lo he sacado de su caja, utilizo el router 3com, lo que me indico la persona que me atendio es que si me doy de alta con los 20M (aun no podia) me mandarian gratis un router compatible con ADSL2, supongo que esto sera cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entiendo lo que dices pero tambien entiendo que vendian un…

Entiendo lo que dices pero tambien entiendo que vendian un router que sabien estaria obsoleto muy pronto para la conexion que ellos y solo ellos sabian que ofrecerian por lo que si los considero responsables en parte

• Cerrado

Sí, pero ellos no son adivinos y no saben si a ti te va a…

Sí, pero ellos no son adivinos y no saben si a ti te va a interesar contratar 20 mb, y tampoco iban a estar enviando routers diferentes según si la zona geográfica iba a tener en un futuro adsl2

• Cerrado

vamos a ver... tu te compras un frigorífico en españa... con…

vamos a ver... tu te compras un frigorífico en españa... con su alimentacion adaptada al estandar europeo y tal..

De pronto, encuentras un trabajo mejor en EEUU, y te tienes que mudar... pero a que no le exiges a tu jefe que te regale un frigorífico con un adaptador de corriente americano? A que no?

Te pongo otro ejemplo...

Tu tienes un coche de gasolina desde hace 10 años... y ahora, como la moda es el diesel, decides que quieres un Diesel... a que no le pides a la Nissan o a la Seat que regalen un Diesel? A que tampoco les exiges que te instalen un catalizador?

Pues con esto es lo mismo... cambias de servicio, cambias tus necesidades, y si necesitas un router nuevo, Jazztel no te lo va a regalar... bastante baratos los deja por 35 euros... por lo menos el Comtrend, q no es nada malo el cacharro...

Sin acritud
      Saludos!

• Cerrado

[Editado 25/09/05 15:24]

Esos ejemplos que ponéis no me sirven. 1) Jazztel me vendió…

Esos ejemplos que ponéis no me sirven.

1) Jazztel me vendió un router a sabiendas de que en pocos meses iban a utilizar una tecnología para la que no iba a servir mi router. Lo lógico es que me hubieran vendido un router compatible para la futura tecnología.

Siguiendo la analogía del frigorífico, es como si fueras a comprar uno a la tienda y el dependiente supiera que te vas a ir a EEUU y no te va a funcionar pero te vende igualmente algo que no te servirá en cuestión de meses.

2) Jazztel tenía un acuerdo comercial con D-Link para distribuir sus routers. Si D-Link en Australia saca una actualización, está claro que técnicamente es posible. Si no lo hace, eso demuestra que al servicio post-venta de D-Link le importa poco sus clientes. Una vez que compras se olvidan de ti.

Yo no pido que me regalen un router pero es posible actualizarlo, lo lógico es que proporcionen un nuevo firmware de forma gratuita.

¿Qué os parecería que a principios de 2006 Jazztel comenzara a ofrecer televisión por ADSL y dijese que ninguno de los routers que ha vendido hasta la fecha es compatible y que hay que comprar otro?.

• Cerrado

A ver, Jazztel no tiene porqué intuir que tú vas a querer los…

A ver, Jazztel no tiene porqué intuir que tú vas a querer los 20 megas... es más, ellos no saben a qué distancia estás de la central ni si te va a llegar ese servicio... solos aben que para tu central van a tener cobertura, peoro eso no va a implicar que todos los clientes de esa central vayan a poder tener ADSL2+

El DLINK sí es compatible con ADSL2+ como bien has señalado... y con actualizar el firmware a la version australiana esa debería servirte, seguramente reconfigurandolo con los parámetros de Jazztel y poniendolo en MultiMode para que detecte bien el modo de transmision... G-Lite creo que es... no lo sé

Pues se compra, y punto :) O mejor dicho, si sabes que vas a estar interesado en un producto futuro... pregunta si el equipo que te ofrecen va a ser compatible con dicho producto...

• Cerrado

Hombre, yo creo que Jazztel intuye que muchas personas van a…

Hombre, yo creo que Jazztel intuye que muchas personas van a querer los 20 megas. Digo yo que si se han gastado un montón de millones en el ADSL2+ es porque preveen que vaya a tener demanda. Digo yo que harán estudios de mercado y cosas así.

En cuanto al firmware australiano, paso de hacer experimentos. Cuando llegue el momento seguramente envíe una queja por escrito a Jazztel y a D-Link por pasar de sus clientes.

Y lo de saber si voy a estar interesado, se supone que no tengo por qué saber lo que Jazztel prepara para el futuro.

En fin, sólo es mi opinión. Jazztel hará lo que le de la gana.

• Cerrado

Sin acritud....pero no veo los ejemplos que expones. Vamos a…

Sin acritud....pero no veo los ejemplos que expones.

Vamos a ver que le va a interesar más a Jazztel:

Dejar a un cliente insatisfecho por el hecho de tener un G604T manteniendo el nivel de ingresos o la posibilidad de una baja,

o regalar a un CLIENTE otro modelo con el que fidelizarlo y conseguir más ingressos con la factura única?

Recibid un saludo

• Cerrado

6

Vamos a ver, hasta 6 megas vas a poder utilizar el Dlink....…

Vamos a ver, hasta 6 megas vas a poder utilizar el Dlink....

Ya te lo está diciendo Pishu, si compras un coche , un Golf por ejemplo, y al año siguiente se decide sacar una nueva versión, no puedes ir al concesionario y decir que te cambién el tuyo por ese, o que lanzan el modelo YYYY que ahora te conviene más por X causas....lo mismo.

No se puede pedir todo ....

• Cerrado

no se a q viene esta discusión pero con este router se puede…

no se a q viene esta discusión pero con este router se puede coger perfectamente la oferta de 20 mb con una actualización de firmware... no hace falta ni comprar otro router, ni que nos lo regalen, ni darnos de baja, ni nada...

• Cerrado

ya weno, si busca tb en google ay gente q le va muy bien el…

ya weno, si busca tb en google ay gente q le va muy bien el firmware australiano. siempre ay casos buenos y casos malos. que pruebe la gente, si no le va bien q reflasee y vuelva a un firmware anterior siguiendo el post que as puesto ;)

• Cerrado

a ver, tio, no tengas morro... no puedes querer tenerlo…

a ver, tio, no tengas morro... no puedes querer tenerlo todo...
          para ti parecerá muy sencillo que jazztel te regale un nuevo router... pero para jazztel son muchos loss clientes con DLINK...

Sinceramente, desde el punto de vista de una empresa, sin acritud una vez más, es más rentable la captacion de usuarios nuevos que regalar routers a todos los que tienen el DLINK...

Pero si tanto interés tienes en que te regalen un router nuevo, date de alta en los 20 Megas y mira a ver qué pasa... yo solo te digo que alta, nueva contrato nuevo, si kieres router adsl2+ lo pagas... las empresas no son ONGs

• Cerrado

Me ha hecho mucha gracia estos comentarios y te respondo para…

Me ha hecho mucha gracia estos comentarios y te respondo para decirte que han sido de lo mas Sensato y con sentido común que he visto últimamente. Lo único malo es que ahora a lo mejor te critican por que va a parecer que eres un comercial de Jazztel.