BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Adaptador de corriente adecuado para el deco Infinity de Orange TV

Marcus Valerius Corvus
2

Según la web de Orange, la fuente de alimentación del decodificador Infinity es de (DC 12V, 2,5A).

Así que tendrás que buscar uno con esas características. El del Livebox 6 tiene los mismo requisitos así que debería de ir bien, el modelo anterior del Livebox no serviría.

Saludos.

🗨️ 7
ieo

Gracias. Otra pregunta. Es compatible con cualquier tipo de router?

🗨️ 6
ieo

photo_2023-11-30_20-01-52photo_2023-11-30_20-02-22

🗨️ 4
ieo
Slm
🗨️ 1
ieo
ieo

una vez configurado por WiFi el aparato ofrece la posibilidad de cambiar a conexión por cable? Gracias

🗨️ 5
TT87

Si

🗨️ 4
ieo

O sea que entiendo que existe esa posiblidad en los menús.

🗨️ 3
abcdefghi

También tengo la duda yo de TVE UHD, a ver si alguien puede resolvernos las dudas.

TT87

Si, da la posibilidad de elegir la conexión por wifi o por cable.

Pues depende… si el anterior usuario lo resetea pues vendrá sin sus credenciales y si no pues hay un botón trasero de reset para dejarlo de fábrica. De todas formas hace tiempo que los decos no pide credenciales. Tranquilo Orange no bloquea decos cuando te das de baja, tampoco van asociados a una línea en concreto.

Lo de TVE UHD no sabría decirte, es el Kaon el que tengo conectado a la antena en la TV del salón y sí que lo sintoniza. El infinity lo tengo en la habitación y allí no tengo conexión de antena. No quiero trastear por que en la zona que vivo al sintonizar canales TDT desaparece el dial 171 y en el caso del infinity tengo que restaurarlo de fábrica para poder recuperar el canal de MTV.

🗨️ 1
abcdefghi