BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Piso de 5m² en Madrid por solo 65.000 euros

Inon
1

Piso de 5m² a la venta en Madrid por 65.000 euros.

twitter.com/LaVanguardia/status/1405838626513211392

Slm
2

Pero es un ático, no? Me parece un punto importante a tener en cuenta, incluso diría que me parece barato. A poco que te organices te queda hueco de sobra para poner el router en una esquinita. La TV y la play 5 igual ya es un poco más complicado.

🗨️ 2
rbetancor
1

Como comentario irónico, está de PM … pero si nos vamos a la realidad, me parece flipante, que lo que parece ser un hueco de la esquina de una buhardilla, se atrevan a llamarlo "piso coqueto", si es que no te puedes ni poner de pie.

🗨️ 1
Slm
1

Es una p vergüenza, por eso me lo tomo a cachondeo, por no cabrearme. Con lo de "coqueto" ya queda claro que el vendedor es un auténtico caradura. Y lo peor es que tiene toda la pinta de que ha estado siendo alquilado por las cosas que se ven en la imagen, no me quiero ni imaginar cuanto está cobrando el dueño por el alquiler de ese trastero.

vukits

jajaja, qué bueno xD

PD: yo sigo esperando a que los alquileres en Madrid bajen, pero no ha pasado :(

🗨️ 1
Catfluoride
1

Lo que ha bajado es la altura media de los pisos ofertados, viendo este anuncio.

BocaDePez

Si quieres estar en el mismo centro te pasa esto. Algunos confunden los precios en el centro de Mafrid con los precios en Madrid

🗨️ 1
Catfluoride
1

Da igual , aunque fuera en la mismísima última planta de la Torre Eiffel. Un zulo en esas condiciones no debería ni poder anunciarse.

Amidala77

Es tan vergonzoso que no merece ni comentario siquiera… Que se meta ahí algún puto político a ver si es capaz… Qué asco dan permitiendo todo lo que permiten y mirando para otro lado siempre.

kotBegemot

¡Joder! Por eso en Londres te piden un minimo de 150.000 libras.

EmuAGR

Hay que seguir a "ElZulista" para estar al día. No es para tanto, hay zulos mejor aprovechados.

BocaDePez

Yo pago 450€ por un alquiler compartino en un piso de 33mtrs con un chaval de 30 años que es el dueño, yo 46 separado y con la mitad del sueldo de hace un año. Cuando me echen me tocarà ir servicios sociales o tirarme por el balcón.

No se quien es más primo…ojala tuviera eso en propiedad.

aeri

Y decían que en Baleares la vivienda estaba imposible…

BocaDePez
1

Pues a mí, para ponerle la caseta al perro me vendría bien.