BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar y volver a jugar a World of Warcraft

victorjesuspa

Buenas noches como dice el titulo, quiero volver a jugar al warcraft, yo me quede en Frozen Throne y ayer por la noche estuve viendo por azares de la vida algunas cinemáticas de Battle for Azeroth que debe ser alguna nueva expansión del juego o algo de eso, tengo entendido que desde donde lo deje hasta este nuevo título han habido otros.

El tema es que cuando me dirijo a comprar en la página de Blizzard el juego pues pone lo de Battle for azeroth collection y collection deluxe y lo que incluye y requisitos, pero o no específica o no enta y es lo que quiero saber ....si al ser colección incluye las expansiones anteriores, que no son pocas, o no? vamos que me he enrollado pero eso básicamente.

Gracias.

victorjesuspa
1

osea que me viene todo verdad?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Sí, puedes acceder a todo el contenido de todas las expansiones. Eso sí, la gente sólo suele jugar al contenido de la expansión actual. Por otro lado, WoW no tiene nada que ver con Warcraft; WoW es un MMORPG y Warcraft era un juego de estrategia.

🗨️ 20
victorjesuspa
1

Siiii, que lo vi, me parecio un giro muy brusco ese cambio, que incluso si no recuerdo mal fue por eso que no quise seguir mas adelante de Frozen Throne, peor ayer con esas cinematicas un pelin mejor trabajadas que las que se podian ver en mi epoca pues me vino esa añoranza y entre que leia retazos de historia en la web pues me dije, vamos a darle una oportunidad. otra consulta ya que estamos y veo que controlas del tema este...no necesito la suscripcion al online del juego o si? veo que te dan un mes de acceso pero vamos que no creo que en un mes termine de jugarlo, lo hago sobretodo por el modo "historia", porque si no se puede sin la suscripcion pues igual lo dejo, gracias de antemano.

🗨️ 19
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez