BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compra terminal inalambrico ¿recomendacion ID llamada?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo un Oregon Scientific y este no identifica las llamadas entrantes(cuando era cliente Tesa SI)...en Jazz o no me entienden o yo no me explico...ellos me han hablado de un Panasonic pero no quiero hacer el canelo......¿sabeis de alguno que funcione al 100% la ID Llamada?

Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

llama a telefonica y que te pongan la identificación de llamada, ya que es Telefonica quien te ofrece ese serivicio y no Jazz.

Vamos te digo esto porque mi hermana tiene revendido el adsl de jazztel y tuvo que pedirle a telefonica la identificación de llamadas y tesa le dijo que son ellos quien lo tiene que poner y no jazztel

🗨️ 1
Ari

No es lo mismo un servicio revendido que uno completamente desagregado, como es el caso ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi solo me funciona la identificacion al 100 % con un motorola.
he probado siemens y philips y solo la reconocian a veces

gachget2000

Pues yo tengo un Siemens Gigaset y si que me reconoce llamadas con la linea Jazztel.

Ari

Este es un tema recurrente en el foro: en los dos últimos meses se ha intentado hacer una lista de terminales compatibles por completo, y la que le iba uno, no le iba a otro y así hasta llegar a la conclusión de que esto sólo una cuestión de suerte, más que de terminal: nada más.

Ve probando con otros terminales ( jazztel me regaló el que te han ofrecido a ti y me funciona muy bien ) y quédate con el que te vaya bien. No se puede hacer más.

Saludos

🗨️ 3
ximin

En el foro de Comunitel pasa algo parecido, no es el terminal sino más bien la configuración por DSLAM concreto en la central. Aunque se podría llevar un listado de los terminales que más suelen dar problemas.

🗨️ 2
Ari

Las que más problemas suelen dar suelen ser los domo o famitel de Telefónica, aunque yo tengo ambos y me identifican perfectamente las llamadas, pero son los que suelen mencionarse más.

Saludos Ximin :)

🗨️ 1
ximin

Que curioso, porque sobre esos terminales son sobre los que deberian hacer más pruebas, ya que todo el mundo tiene o conoce el DOMO, :-D

Comtrend536

Ese modelo de tfn sí identifica las llamadas, de hecho cualquier inalambrico lo hará.

elfrisky

Yo tengo unos Olympia comprados en el Mediamarkt por 20€ la pareja, osea una base y otro con base de carga, y los dos dan el número, tanto antiguamente con Tesa como ahora completamente desagregado con Jazztel.

Saludos.