BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compra televisor LCD con TDT y HD de 26" para jugar a XBOX

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quiero comprar el televisor principalmente para jugar a la consola (tengo una XBOX y proximamente comprare la 360), Tambien la quiero para ver la TDT.
Compre una Philips de 26" con estas caracteristicas 26PF5521D y me ha salido rana ya que cuando juego con la XBOX y el juego tiene zonas claras y oscuras, la pantalla cambia continuamente el brillo, lo cual me marea mucho. Voy a cambiarla por otro TV
Estuve probando la consola en los siguientes modelos:
Sony 26" KDL26S2000
Samsung 26R53

En ninguna de ellas me hacia el efecto de aclarar la pantalla, si bien es cierto que en la samsung en las zonas mas oscuras no se veia casi nada, mientras que en la Sony hay que ponerle el modo estandard para que se vea bien el juego (en el modo vivo dejaba una gran estela el monigote al moverse por la pantalla)

No quiero volver a meter la pata con este cambio. Me gustaria que me dieseis vuestro consejo sobre cual adquirir teniendo en cuenta el uso de jugar a la consola que le voy a dar.

Me he fijado tambien que en todos los centros comerciales tienen la XBOX 360 conectada a una Samsung (creo que es 26R71). No se si es porque es mejor esta o si simplemente tienen un convenio con Microsoft. Lo cierte es que el modelo que esta expuesto con la 360 no tiene TDT pero si el modo juego. Tal vez otra opcion sea adquirir este TV y el decodificar a parte de la TDT, aunque preferiria que lo llevase integrado

Por favor, intentad responderme a ser posible como muy tarde mañana ya que debo indicar por que TV hago el cambio.

Muchas gracias por vuestra atencion
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicentito

yo te recomiendo la samsung pero la 72 o la 73 que sí tiene TDT integrado. La 71 es la que no tiene TDT y la 53 de la que hablas como opción es el modelo antiguo y por eso tienes problemas con las zonas oscuras.