BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compra de Tele2

adonislanzarote

Si supuestamente Vodafone compro Tele2 porque no aparece en ningun lado de la pagina web algo de la empresa de vodafone????

Es que me parece muy raro y los operadores no saben si la han comprado o no, o no quieren decir nada

Edito:

Con los operadores me refiero al call center de tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sera porque la compra no es definitiva hasta que obtengan autorizacion de las comisiones europeas y todo ese rollo
tambien que Vodafone no quiere que se sepan los detalles
porque no se sabe que activos de Tele2 han comprado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aprete alguna tecla sin querer
decia que no se sabe que activos ha comprado Vodafone,
se supone que ha comprado la division de servicio residencial
pero la division de servicio a empresas y redes no se sabe si lo han vendido

cuando Yacom compro el operador Albura no compro la red Albura, solo la alquilo, la red Albura sigue siendo de REE

🗨️ 3
adonislanzarote

ok ok, eso si que no lo sabia yo pensa que yacom compro todo pero ya veo que de eso nada, que se le va hacer.

con respecto a vodafone, entonces entiendo que todavia no se ha comprado definitivamente, o me equivoco???

🗨️ 2
bios

Sí, es definitiva. Pero no se hace efectiva hasta que las autoridades mercantiles europeas autorizan la compra.

Cosa que ocurrirá a finales-comienzos de año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer le autorizaron a vodafone comprar tele2....ahora solo falta saber q oferta va ofrecer a los q smos clientes en navidad...espero q sea competitiva y que no haya que pagarle la lainea a telefonica....