BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compra de splitter

SalalQualb

Hola.

Recientemente me han instalado la linea con Jazztel y tengo algun problema en la linea.

Si conecto el router directamente al PTR me sincroniza a unos 18 megas pero si lo conecto a la roseta se me queda en unos 13 megas. Ya he revisado la red interior y todas la conexiones que he podido mirar estan bien, los telefonos tambien.

Por lo que me he planteado poner un splitter en lugar del PTR ya que la roseta que tengo para el ADSL es independiente del resto.

Pero el problema es que llevo varios dias buscando y el unico que encuentro es la tienda de HR pero solo les queda el modelo SAP001 y yo estaria interesado en el SAP001.ST ya que sobretodo en el SAP001 solo tiene una entra rj11 para el adsl y a mi me vendria bien que pudiera conectarlo directamente sin conector vamos con los cables directamente.

Alguien sabe algun sitio donde pudiera conseguirlo? o alguno del mismo tipo como el nuevo que instala telefonica?

SalalQualb

Bueno, pues al final me decidi por SAP001.

QUE INVENTAZO!!!! esto del splitter he pasado de sincronizar en turbodown a 14 megas a 18 megas juasssss y con turbo up a 14,5 megas de bajada y 2,3 de subida.

IM-PRESIONANTE JUAS.

🗨️ 1
Ari

:)

Bueno es saberlo, gracias por la información y que lo disfrutes ;)

Saludos