BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Compra de sb4200 Madritel

arryto

Hola quisiera saber si alguien me puede informar de unas cosillas....tengo madritel todo incluido 128 y claro, sorpresa cuando te cobran 9 € por el modem, la cosa es que les llame para que se llevaran el modem pero me dijeron que era obligatorio el alquiler ¿es verdad o es uqe tienen menos idea que na? y otra cosa, sabe alguien donde puedo conseguir un modem de este tipo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te lo tienes que comprar y,una vez que lo tengas, dar la coña para que no lo cobren y te lo instalen.
Donde comprarlo, donde puedas.
A mi este mes ya me ha llegado la factura y solo me han cobrao una parte del mes que no estuvo dado en alquiler.

Ya postearé la factura para que lo veais.

BocaDePez

Para nada, el cable modem es opcional yo llame ayer y pregunte si podia darme de baja del cable modem, y me contestaron que si.

Otra hitoria es poder comprar uno, yo las unicas tiendas que te venden uno son en EEUU y tienen unos precios de 107 Dolare.

🗨️ 1
arryto

gracias...encontr mirando por los foros alguien que me podia conseguir el modem a un precio de 60 euros...cuando sepa algo mas si quieres te digo quiene es....ADEU