Hola quisiera saber si alguien me puede informar de unas cosillas....tengo madritel todo incluido 128 y claro, sorpresa cuando te cobran 9 € por el modem, la cosa es que les llame para que se llevaran el modem pero me dijeron que era obligatorio el alquiler ¿es verdad o es uqe tienen menos idea que na? y otra cosa, sabe alguien donde puedo conseguir un modem de este tipo?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Cablemodem HFC
Compra de sb4200 Madritel
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Te lo tienes que comprar y,una vez que lo tengas, dar la coña para que no lo cobren y te lo instalen.
Donde comprarlo, donde puedas.
A mi este mes ya me ha llegado la factura y solo me han cobrao una parte del mes que no estuvo dado en alquiler.
Ya postearé la factura para que lo veais.
BocaDePez
⋮
Para nada, el cable modem es opcional yo llame ayer y pregunte si podia darme de baja del cable modem, y me contestaron que si.
Otra hitoria es poder comprar uno, yo las unicas tiendas que te venden uno son en EEUU y tienen unos precios de 107 Dolare.
✖
⋮
gracias...encontr mirando por los foros alguien que me podia conseguir el modem a un precio de 60 euros...cuando sepa algo mas si quieres te digo quiene es....ADEU