Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Compra de router wireless nuevo

Hola!

Tengo un router speedStream y estoy cansado de tener q reiniciarlo cada 2x3, tenemos 2 ordenadores en la red y si conectamos en los 2 a la vez el emule no podemos ni navegar, se hace tremendamente lento.

Quiero comprarme un router pero q tenga wireless y ethernet y asi poder conectar un portatil sin el lio de los cables y conservar la red q tengo sin tener q comprar tarjetas wireless.

Que router me aconsejais y q no se cuelgue con el tema de las conexiones?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Independientemente del router, puede que si compras otro te…

Independientemente del router, puede que si compras otro te pase lo mismo. Debes vigilar cuidadosamente tus anchos de banda de subida y que la suma de los dos no supere nunca el 80% del total, o si no vas a tener problemas con cualquier router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema no es ese, los 2 emules descargando juntos no…

El problema no es ese, los 2 emules descargando juntos no llegan ni a 20 y tengo adsl de 512 asi q aun le queda un poco.

El problema es q mi router, creo, no puede con todas las conexiones, se le va la olla, y no tenemos tantas 50 como maximo cada uno. Asi q por eso estaba pensando en cambiarlo y como tengo un portatil pues me gustaria q tuviera wireless.

Estoy dudando entre el usr 9106 y el Linksys WAG54G y por eso me quiero informar de los pros y contras de cada uno, sobre todo de los contras, me aconsejais algun otro?.

Muchas gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Es el Linksys WAG54G? Es que he visto en algunos post del…

¿Es el Linksys WAG54G? Es que he visto en algunos post del foro que la parte ADSL va fantastica, pero que el punto de acceso se cae cada 2x3, sobre todo cuando no hay buena señal.

Yo tengo 3 paredes como maximo entre el router y la habitacion donde estará el portatil con wireless, ¿tendré problemas de conexion?.

Habeis probado el usr 9106, ve visto que tiene problemas con las conexiones del emule, ¿es cierto?, ¿cual os parece mejor?.

¿Sabeis de alguna tienda donde poder compralo en Granada?

Muchas gracias por todo.