BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compra router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quiero comprar un router wifi ya que no estoy contento con el que me proporciona ONO. Me gustaría saber si tengo que notificarlo a la compañía ya que voy a desenchufar el suyo y conectar el mío. Gracias!

RoncadorDiurno

Me temo que no vas a poder sustituir el cable-router que ellos te instalan, en tal caso lo que puedes hacer es dejar este en bridge y utilizar un router neutro.

De todos modos es un asunto que se ha hablado ya mas de una vez en los foros, me sorporende lo que cuesta utilizar un simple buscador.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sisi, he buscado información para pasarlo a modo bridge y tal, pero la duda que tengo es de si aún pasándolo a modo bridge y comprando yo uno neutro, tengo que notificarselo de alguna manera. Tengo el netgear CG3300 que no sé si se podrá poner modo bridge ya que en internet no viene mucha información acerca de él... Gracias!!

🗨️ 1
superllo

No, no tienes que decirles nada, lo pasas a módem y le pones el tuyo. Ono solo se encarga hasta su router, a partir de ahí pones lo que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Este tema ya se ha repetido o eres el mismo usuario, puedes comprar un router , pero ha de ser de los que proporciona ono, has de darlo de alta , ono te cobrara 30 euros por esta alta , insisto debe ser un router de las marcas que ellos proporcionan , si compras otro router y no lo das de alta no tendrás internet

🗨️ 1
Paraca

Una cosa es un cablerouter y otra cosa bien distinta es un router neutro, lo que pone Ono es del primer tipo y lo que el usuario puede poner es del segundo, así que no, no tiene que ser proporcionado por Ono, ni ser de la marca que ellos digan ni tampoco tiene que darle de alta.

Aunque tal y como está explicado el primer mensaje tampoco dice claramente si lo que quiere poner es un cablerouter o un routerneutro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que lo que quiere es quitar el cable router ono y poner uno comprado por el

BocaDePez
BocaDePez

Sí amigos, tengo el netgear cg3300 y como me va mal al jugar online quiero comprar un router neutro. Alguna sugerencia de cual comprar que sepáis que va a darme gran rendimiento y 0 problemas de conexión? Soy de Madrid y en teoría en mi zona va perfecto pero no entiendo por qué me va tan mal al jugr online y eso que he abierto puertos y he hecho todo lo recomendable..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba primero a conectar con cable y no con WiFi. Puede que también te vaya mal si Ono está saturado en tu barrio.

BocaDePez
BocaDePez

sin mas lios , deja el "dispositivo cablerouter de ono" en modo bridge " comprate un router neutro que hay muchos y muy muy buenos y chimpum. Mira un poco por el google.