Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Compra router. ¿Cual?

Tengo que comprar, y puestos a hacerlo, prefiero pedir consejo ya que ahora mismo voy por modem prestado (3Com)

Comentar que llame a Telefónica y pregunté tanto por modem como por router.

- Modem = Thompson x 39 € + IVA

¿Alguien podría decirme que tal va?. El primero que me mandaron fue el Vitelcom y tras un año (aprox.) de buen resultado, de repente, me da cortes continuos, por eso voy de prestado

- Router = Xavi ó Zyxel x 110 € + IVA

Cuando le dije que el Xavi no, que en caso de compra quería el Zyxel la señorita me contestó que no podía asegurarme cual me enviarian, que ella me vendía un router, no un Zyxel.
    Naturalmente, cuando pago algo, quiero elegir, así que aquí estoy, pidiendo consejo a los que saben
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En cualquier caso, deja de comprarlo via Telefónica. Mejor te…

En cualquier caso, deja de comprarlo via Telefónica. Mejor te vas al Corte Ingles o cualquier otro distribuidor y te pillas el pack que lo venden por el mismo precio.

Pagadito y al instante en casa. Y si está roto, pues te lo cambian sin esperar ni llamadas ni nada por el estilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

registrate en eBay y haz como yo xD yo tengo el 3com wifi de…

registrate en eBay y haz como yo xD yo tengo el 3com wifi de ya.com de router (una mierda por cierto) y me he comprado el router Zyxel Prestige 660-HW de la timofonica x 58E.