Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

compra router para conexión ono

Hola, despues del cambio de ono a una sola ip, estoy buscando como loco pero no sé que router comprarme... seria para compartir internet entre 3 pc's, aunque solo 2 suelen estar encendidos como mucho.

Despues de leer el foro de consejos, me he decidido por el linksys, pero tengo dudas

en una tienda tienen el WRT54G por 75,30 euros y luego otro, el 54GL por 66,30... me mosquea que solo ponga 54GL y no WRTxx como en el otro,y valga encima mas barato... la tienda no la digo por si no se puede hacer publicidad..

luego en otro lado veo el WRT54GL por 69,26...

¿Me fio del 54GL y lo compro o voy a la otra tienda y cojo el WRT54GL por 69?

en fin,que estoy hecho un lio... cualquier ayuda será de agradecer...

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo e visto el BEFSR41 de LINKSYS, y sta bastante bien de…

Yo e visto el BEFSR41 de LINKSYS, y sta bastante bien de calidad/precio, ese es el que me voy a pillar

• Cerrado

Si es de APP informática, yo les llamé, les dije que quería…

Si es de APP informática, yo les llamé, les dije que quería el WRT54GL, y me dijeron ese precio que comentas. Es ese, con casi toda seguirdad. A mi me llega mañana, así que lo miraré y obviamente, sino es, no me lo quedaré :)

• Cerrado

Hola si el 54Gl es el mismo que el WRT54GL en esta tienda, me…

Hola si el 54Gl es el mismo que el WRT54GL en esta tienda, me lo confirmas por favor y si te funciona bien, hoy en Badalona en la zona de llefia ya tengo 4 megas y solo tengo una ip y necesito ya el router.
        Necesito que me lo confirmes lo antes posible y que te funciona bien, gracias por todo y un saludo.

• Cerrado

Bueno pues llame y tambien me dijeron que es el mismo, ya lo…

Bueno pues llame y tambien me dijeron que es el mismo, ya lo tengo encargado y para el lunes lo tengo, ya me diras como lo configurastes, por cierto ( es que no tengo ni zorra )
            para hacerlo funcionar inalambrico necesito alguna tarjeta o algo aparte o ya en la caja del router viene todo lo necesario ???

Gracias por todo y un saludo.

• Cerrado

En el router viene todo lo necesario para hacerlo funcionar.…

En el router viene todo lo necesario para hacerlo funcionar. Te aviso que no vienen ningún manual en la caja, sólo un CD donde aparece en PDF un manual en inglés. Yo me bajé el manual en español de la web, pero el del modelo G, y seguí las instrucciones de instalación rápida.

Luego le cambié la contraseña de acceso, y le metí clave WPA y filtrado MAC, y por ahora la cosa rula.

En todo caso, cuando lo tengas pues si hay dudas, intercambiamos información, jeje.

Un saludo.

• Cerrado

Eso espero, "compañero de fatigas". Ya me informé de más…

Eso espero, "compañero de fatigas". Ya me informé de más cosillas, si eso cuando lo tengas me avisas, y compartimos temas. Ya tengo más o menos claro como configurarlo de forma precisa y más o menos segura :)

Ahora pruebo unas cosas, a ver que tal van :)

• Cerrado

Hola paquetito yo he comprado el modelo BEFSR41 de LINKSYS…

Hola paquetito yo he comprado el modelo BEFSR41 de LINKSYS este modelo no es inalambrico ba con cable como el de toda la vida tiene cuatro puertos ampiable con un SWITCH si fuera combeniente cueta menos de 60€ y me ba de maravillas un salu2. ;-)

• Cerrado

jjejeje, tienes toda la razón, pero la pregunta era para…

jjejeje, tienes toda la razón, pero la pregunta era para evitarme el viaje... al final lo he comprado por 69 euros, que bueno, 4 euros mas a ccambio de que lo puedas devolver en 15 dias si no te convence...