Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Compra de router

Hola,

Tengo una birria de Conectabox de Comtrend que me trajo telefonica... el problema es que a la que le meto eMule, Bittorrent o cualquier cosa que le meta presión el tio se cuelga y pierde la conexión y tengo que apagarlo y volver a encenderlo.

Paso de llamar al 1004 para que me lo cambien porqué estoy hasta las narices de las excusas de telefonica y estoy muy harto de perder tiempo.

En fin... el caso es que voy a comprar un router decente por mi cuenta. Personalmente he tenido muy buena experiencia con un 3Com 11g como este http://www.optize.es/servlet/3COM_OFFICECONNECT_ADSL_WIRELESS_54_MBPS_301123_optize.html

Tenía pensado pillar el mismo, el problema es que no sé si actualmente es tan buena opción como el dia que lo compré para casa de mis padres... que router me sugerís?

Debería tener por lo menos 4 puertos, WiFi 54mbps con WPA y filtrado por MAC, tener algun tipo de firewall y ser capaz de aguantar eMule 24/7. El 3com sé que aguanta todo esto sobradamente... pero no sé que otras opciones existen. Algún consejo?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, ya sabes que todos que en todos los modemrouters hay…

Hola, ya sabes que todos que en todos los modemrouters hay dos versiones, la de adsl sobre las líneas normales (Anexo A) y la de adsl sobre RDSI (Anexo B).
      Lo digo porque el enlace que pones es el de sobre RDSI, el otro lleva la A.
      3CRWDR101A-75 Este es para adsl de toda la vida
      3CRWDR101B-75 Este es para adsl sobre RDSI

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en el link que he puesto (del B) en la info pone:…

Pues en el link que he puesto (del B) en la info pone:

Protocolo de señalización digital: ADSL, ADSL over ISDN, ADSL2, ADSL2+. Yo tengo un DUO de 3mb, no debería ir bien?

En la versión A pone:

Protocolo de señalización digital: ADSL, ADSL2, ADSL2+

Con esto yo entiendo que el B soporta todo lo del A, y encima es mas barato... no me vale si compro el B?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok... ya lo habia pedido, así que he anulado en pedido y lo…

Ok... ya lo habia pedido, así que he anulado en pedido y lo he cambiado por el de ADSL normal. Googleando un poco he visto gente que tenía problemas con el B, así que fijo que no funciona.

Saludos

• [Editado 29/03/08 19:28]

Te indico. El B es Annex B para ADSL2 sobre líneas RDSI, ¿tu…

Te indico.

El B es Annex B para ADSL2 sobre líneas RDSI, ¿tu línea es RDSI?.

Te comento, si te interresa, yo tengo un Annex A, el modelo 3CRWDR101A-75, para las líneas analógicas de España, que no son RDSI vamos, completamente nuevo y sin estrenar (con el sello 3com sin romper), que no lo necesito y pensaba venderlo. Te lo puedo ofrecer por 50 EUR más 6 EUR de portes, con lo que te ahorras unso 20 o 25 EUR según el precio de Optize, que acabo de comprobar, ¿te parece bien?. Insisto, está SIN ESTRENAR.

Esta es su foto (pinchala para verla de mayor tamaño):

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es una buena elección, hace mas de un año que lo utilizo sin…

Es una buena elección, hace mas de un año que lo utilizo sin ningún problema, se lleva muy bien con los P2P y muy estable sobre todo en conexiones de hasta 20 megas.