BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

COMPRA DE UN RECEPTOR DE TDT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace unos días nos han instalado los modulos necesarios en la antena para poder recibir los canales por TDT.
Me gustaría que me recomendarias algun receptor que sea bueno y no de problemas.

He mirado un poco y los venden desde 60 euros hasta 499 con disco duro incorporado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Eso depende de lo que tú quieras. Ahora por el momento con un "zapper" es más que suficiente.

Los mejores son los que traen "MHP" esto es para recibir servicios interactivos; en algunas ciudades del país ya se reciben algunos servicios, pero todavía no esta expandido, por decirlo de alguna manera.

Los receptores "baratitos" son los "zapper"; los más caros los que traen la tecnología MHP y si lo quieres con disco duro, el precio se dispara.

Un receptor en concreto no te quiero recomendar, porque eso es gusto de cada uno.

Salu2

Mimosin69

Como te ha dicho Jaguar si solo lo quieres para ver la TV y nada más cualquier "zapper" de los baratos te vale.

Los tienes desde 40 euros hasta 80-90 euros.

Por 120 euros ya los tienes con doble sintonizador, que te permitiría ver un canal mientras grabas otro en el video.

Mas o menos por ese precio también puedes comprar un receptor con MHP (acceso a servicios multimedia), pero no se si te compensará pagar esa diferencia de precio para los contenidos que hay ahora mismo.

Por 199 euros ya tienes receptores con doble sintonizador y disco duro para poder grabar en el.

Todo depende de cuanto dinero estés dispuesto a gastarte.

Si lo vas a conectar al equipo de música o al Home Cinema te recomiendo que lo compres con salidas de audio analógicas y digitales.