BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde comprar Raspberry PI 3 Model B a buen precio

Diabolow

He estado mirando en Amazon los kits de las Raspberrys, con su alimentación, cable ethernet, HDMI, disipadores, caja etc… pero hay muchos comentarios de los que me tira para atrás, ya que compraría dos Raspberrys y sería mucho dinero el que me dejaría.

Cuesta una media de unos 75 euros. Pues no sé qué tienda comprar DOS Raspberrys. Una seria para mi hermano para que juegue a juegos Retro Arcade, Snes etc… y la otra la haría servir para Volumio, y otra que tengo para como consola, tengo otra más que usaría para servidor web.

Necesitaria que alguno, si ha comprado recientemente un kit de Raspberry Pi 3 Model B, que me diga donde ha sido, para ver qué tal está de precio.

Espero que alguno me pueda ayudar.

• En Aliexpress, el problema está en el importe final, ya sabéis que si sobrepasa hay riesgo de que me carguen el 21% de IVA …
  • Y en eBay desconfio un poco no sé porqué.

Un saludo y gracias

Winchester
1

3B+ hace un año en Amazon, fuente a parte, carcasa de snes con dos mandos y disipadores+ventilador a parte, etc… Pero todo en Amazon, dame unos minutos y miro lo que me costaron, pero ya te advierto, compra fuente de 5v 3000mah porque la de 5/2000 que suele venir en packs se queda corta, van unas capturas

img-20200817-021410.webpimg-20200817-021442.webp
Diabolow

Gracias!

Espero que no mucho!

rbetancor

Busca en cualquier distribuidor local de electrónica … yo compré una la semana pasada en un distribuidor local, 35€ la PI, 8€ la carcasa estandar y 6€ el alimentador USB

License2Harm

Si no necesitas las capacidades del procesador de la 4 y tienes suficiente con el procesador de la 3, te evitas cualquier problema de calentamiento en exceso del mismo. En la 4 es fácil ver como el procesador hace throttling y por tanto baja su frecuencia de trabajo.

Además, imagino que sigue siendo más fácil comprar a un precio más bajo la versión 3 respecto a la 4, aunque hace tiempo que no miro precios y puede que esto ya no sea cierto.

🗨️ 6
BocaDePez

La 4 con ventilador no se calienta mucho más que la 3, y en la versión 4GB la puedas pillar en el kit completo con caja por 72 euros, y el extra en emulación se nota.

pillada hace 3 semanas

🗨️ 5
Diabolow

Donde l apuedo pillar?

La gracia seria tener la carcasa como la Super Nintendo , seria como mas original …

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
Diabolow
Diabolow
🗨️ 1
License2Harm

La 4 con ventilador no se calienta mucho más que la 3

El ventilador le quita parte de la gracia a este tipo de dispositivo. Tengo varias en entornos funcionando 24x7 donde, si tuviesen ventilador, ya habría tenido que sustituir alguno.

BocaDePez

SI no necesitas el ethernet y puedes pasar con sus 512 GB de RAM pillate la 3 A+. Yo tengo un par de ellas y es una maravilla en cuanto consumo y rendimiento. Lleva 4 cores y wifi 5G.

Diabolow

Muchas gracias a todos por responder.

La Raspberry , basicamente la usaria para juegos Retro como Arcado Snes Nes , Megadrive , Mame etc …

Tengo la duda de si comprar la de 2GB o 4GB ya que para estos juegos en aquellos tiempos, no necesitaban un maquinon con muy poca memoria funcionaba a la perfección, creo que con 2GB es mas que suficiente …

Que me decís?

Diabolow

Las dos Raspberrys seria para juegos Retro, estaria bien que si una es para mi hermano , pues regalarle con la carcasa de la SNES de esta forma aparenta como mas original aunque despues te pongas a jugar al Sonic o Mame xDD ( no pegaria mucho )

Estoy viendo precios, pero no se combinar para que me salga lo mas bien de precio.