BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compra de 5€ en Aliexpress retenida por aduanas

fcuevas28

Entre otros artículos, hace unos dias compre unos cascos Bluetooth por 5€ en AliExpress, y ahora me encuentro que está retenido en aduanas de aquí.

No se si voy a tener que rascarme el bolsillo por los trámites aduaneros, o por ADTPostales o váyase usted a saber. Nunca me había pasado. Y estoy mosca.

ali.webpali2.webp
Weikis
1

A mi me a pasado recientemente con un dock de swicht y de 31 que costo e pagado 6€ de aduanas

PezDeRedes
1

Es relativamente normal, paran a los que paran y si te toca te ha tocado. No se suele tener que pagar mucho.

Lo que no me parece normal es usar el navegador de Avast 🤔🤣

🗨️ 2
fcuevas28
1

en teoria ya se paga el iva cuando compras en aliexpress, y todo lo que sea inferior a 150€ no paga aduanas… es lo que he leido en varios sitios. Como me toque pagar mas por los tramites que por los cinco pavos, de vuelta van.

y el avast browser ya llevo tiempo usandolo, y no va mal.

🗨️ 1
PezDeRedes
-1

Como me toque pagar mas por los tramites que por los cinco pavos, de vuelta van.

Cosas de comprar por aliexpress, por eso prefiero Amazon, aunque me cueste un poco más luego son problemas que me quito.

y el avast browser ya llevo tiempo usandolo, y no va mal.

Chrome con spyware y cosas turbias de Avast. Buena mezcla :)

vukits

eso me pasa cuando lo han encaminado por Gran Bretaña.

Vins
1

Lo de retenido en aduanas es de hoy así que posiblemente lo suelten.

Si te piden pagar envíales la factura de Aliexpress y si no la aceptan por lo que sea puedes pagar que solo será el IVA sin más cargos.

Blacksenior
1

Pues a mí los de correos me han hecho todo el lío. Se han equivocado y lo han enviado a Santiago de Compostela y yo vivo en Murcia xd